26
Mar, Oct

Belleza

BASF lanza bioactivo para la piel

BASF presenta SacredPatch®, un ingrediente activo que proporciona bienestar emocional mientras repara las señales de la piel sensible.

Sacred Patch® actúa sobre la piel a través de tres mecanismos: tiene acción antiinflamatoria, hidrata la piel con efecto inmediato, proporciona comodidad de la piel seca y mejora en forma instantánea el estado de ánimo durante la aplicación.

Leer más...

Violetta Cosméticos celebra el Día de la Madre con una propuesta especial

Para agasajar a las mamás en su día y en el marco de su 43º Aniversario, Violetta Cosméticos, la marca argentina de cosmética líder en venta directa, presenta su cápsula edición Limitada My Essence. Esta propuesta es muy especial ya que todos los productos que la integran fueron intervenidos por obras originales de la artista plástica argentina, Carina Perello

Leer más...

Sisley Paris presenta el innovador tratamiento modelador Le Sculpteur

Sisley Paris lanza su nuevo e innovador tratamiento modelador realizado tras una investigación de 7 años llevada adelante con un equipo especializado en el tejido adiposo dirigido por el profesor Christophe Magnan de la Universidad de París, que derivó en la identificación de un nuevo método de acción remodeladora para trabajar sobre el cuerpo antes de que la grasa se acumule.

Leer más...

Péptido de origen natural PeptAIdeTM 4.0: salud para la piel y el cabello con la ayuda de inteligencia artificial

El nuevo ingrediente activo de BASF, PeptAIdeTM 4.0, ofrece una reparación segura y natural para daños en la piel y el cabello, causados por la inflamación silenciosa. Para desarrollar este bioactivo, los investigadores de BASF utilizaron el poder de la Inteligencia Artificial para seleccionar cadenas péptidas específicas que ayudan a regular la liberación de mediadores inflamatorios como TNF-α, una citocina multifuncional que ejecuta funciones relacionadas a la inflamación.

Leer más...

"Celebrá tu esencia”, nuevo posicionamiento de Violetta Cosméticos

En el marco de su 43º Aniversario la marca argentina de cosmética, líder en venta directa, lanza su nuevo slogan "Celebrá tu esencia". Este concepto busca transmitir el espíritu emprendedor, fresco e inspirador de su creadora e invita a que las personas descubran la fuerza de su propia esencia. Ella, Violeta Montero, siempre sostuvo la cercanía con la gente a través de valores como la pasión por el trabajo y el compromiso, el respeto por el otro y por la vida en todas sus formas.

Leer más...

Más artículos...