25
Jue, Abr

Belleza

GIGOT presenta El regalo perfecto para Navidad

 En épocas de fiestas nada mejor que planificar qué vamos a regalar a nuestros seres queridos. Por este motivo, GIGOT (www.gigot.com.ar), la marca de cosméticos 100% argentina, presenta El regalo perfecto, su campaña de Navidad con Pampita como figura invitada.

Leer más...

Regalos de Avon para las fiestas

 Avon tiene infinidad de productos, por eso nos presenta aquí una muestra de las diferentes opciones para poder obsequiar en Navidad.

Leer más...

Regalá amor, regalá Bioglosse

 Bioglosse, la nueva marca argentina de Skincare que es una promesa en el mercado, nos acerca tres de sus destacados productos para que tengas como opción de regalos en Navidad.

Leer más...

Cinco fragancias femeninas y masculinas de DIFFUPAR ideales para regalos de Navidad

 Diffupar propone diferentes fragancias para poner en el arbolito de los hombres y las mujeres de la familia.

Leer más...

Carolina Adriana Herrera brilla como anfitriona en la cena navideña de Carolina Herrera

 Por décimo primer año consecutivo Carolina Herrera celebra las Fiestas con su ya tradicional e imponente árbol de navidad, esta vez ubicado en el Campo Argentino de Polo. Carolina Adriana Herrera, directora creativa de fragancias, viajó especialmente a Buenos Aires para participar de la inauguración y de una exclusiva cena en la que recibió a invitados especiales como China Suarez, Natalia Oreiro, Susana Giménez, Juana Viale, Guillermina Valdés, Celeste Cid, Agustina Casanova, Michel Noher y Fran Tinelli.

Leer más...

Más artículos...