20
Sáb, Abr

Belleza

La re-evolución de la línea Acniben de la marca ISDIN

 La línea Acniben de Isdin para pieles grasas o con tendencia acneíca, tiene cambios de packagings de productos ya existentes y nuevos lanzamientos. Aquí te mostramos cuáles son:

Leer más...

House of Creed abrió sus puertas en la Av. Alvear de Recoleta

 En un emocionante momento para la escena de la moda y la perfumería en Argentina, nos complace anunciar la apertura de la primera boutique de la prestigiosa marca de fragancias, Creed, en la icónica Av. Alvear de Recoleta.

Leer más...

GIGOT renueva su imagen tras 43 años de historia exitosa

 La marca 100% argentina, con planta de producción propia y una red de más de 80.000 revendedoras en todo el país, se posiciona en el segmento de belleza y cuidado personal con propuestas innovadoras y de alta calidad.

GIGOT Cosméticos, empresa de venta directa 100% argentina con una extensa trayectoria de más de 43 años en el mercado, refresca su imagen con nuevo logo y se posiciona en el segmento de belleza destinado a mujeres independientes, creadoras e inspiradoras que rompen las reglas y "crean su propio mundo", tal como proponen desde la marca.

Leer más...

Perfumes, el regalo ideal para las mamás

 Diferentes fragancias para obsequiar el día de la madre:

Leer más...

Givenchy presenta Le Rouge Interdit Baume

 Le Rouge Interdit es el accesorio de alta costura más pequeño de Givenchy; su diseño distintivo lo convierte en una pieza ultra deseable y cada una de sus versiones es el resultado de un saber hacer único.

Leer más...

Más artículos...