Cocoa Beach, la marca de protectores solares, anunció las acciones que realizarán durante el verano 2025 en la costa bonaerense. La brigada de Cocoa Beach estará junto con el squad de influencers recorriendo Mar del Plata en los puntos turísticos más concurridos para organizar juegos y premios entre los participantes.
Belleza
Perfumería de lujo británica desembarca en édition privée
El 5 de diciembre, édition privée celebró la llegada de ROJA Parfums con más de 100 invitados, quienes se reunieron para celebrar el momento mientras degustaban diferentes tragos y lunch y escuchaban la presentación en vivo del Coro de Buenos Aires Ópera Show.
Una noche donde el lujo, el diseño y la alta gastronomía se entrelazaron para crear un momento único
Tom Ford, sinónimo de lujo, elegancia y sofisticación, brindó su primer evento exclusivo en Argentina desde la llegada de la marca al país. La noche que quedará marcada como un hito, reunió a amigos de la marca en el exclusivo sector La Tipa del Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.
Marca de moda y carteras de cuero lanzó nueva línea de perfumes unisex y una exclusiva colección de accesorios
Lázaro, conocida por su elegancia y sofisticación, celebra con orgullo su 76° aniversario con un evento especial que marca el lanzamiento de su esperada línea de perfumes unisex. Con tres fragancias exclusivas: Ámbar, Vetiver y Cedro, que ofrecen una experiencia sensorial única, combinando frescura y sofisticación, adaptándose a los gustos más exigentes.
Compañía cosmética aprueba sus líneas con Leaping Bunny de Cruelty Free International
Avon alcanzó un hito significativo en la historia de su compañía: en el segundo trimestre del 2024, obtuvo la aprobación del programa Leaping Bunny. A partir de la asociación con Cruelty Free International, principal organización que trabaja para ponerle fin a los testeos con animales en todo el mundo, Avon avanzó en la aprobación de todo su portfolio bajo este programa de estándares reconocido mundialmente, que se ocupa de garantizar la ausencia de crueldad en animales en los productos de consumo, demostrando que la marca ha cumplido y sigue cumpliendo plenamente sus criterios.