20
Sáb, Jul

Belleza

Exclusivo lanzamiento de un perfume en el único espacio de fragancias de autor

 édition privée, el primer y único espacio exclusivo de fragancias de autor y alta perfumería en Argentina, lanzó Narcotic Delight, la última creación de INITIO Parfums Privés.

Leer más...

La revolución en la industria de la cosmética

 Por primera vez en el mundo, Natura elabora una crema corporal concentrada desde su linea Ekos que no sólo ofrece un producto con altos estándares de calidad para el cuidado de la piel sino que también logra seguir construyendo el camino hacia la regeneración y vanguardia en impacto positivo social y ambiental.

Leer más...

¿Cómo reforzar la vitamina D durante el invierno?

 En el mundo del cuidado de la piel, la vitamina D está ganando protagonismo por sus múltiples beneficios. Conocida principalmente por su papel en la salud ósea, esta vitamina también es esencial para mantener una piel sana. Se sabe que la actividad biológica de la Vitamina D en el ser humano previene el riesgo de osteopenia y osteoporosis, además, colabora en los procesos de síntesis y liberación de hormonas, regulación del sistema inmune y en la proliferación y diferenciación celular.

Leer más...

Tres fragancias ideales para regalo del Día del Padre

 Te mostramos tres propuestas diferentes para obsequiar a los papás en su día.

Leer más...

Honrar el camino de quienes nos precedieron y cambiar el paradigma de la vejez

 En este día especial GIGOT propone reflexionar sobre el legado de nuestros padres y valorar la diversidad de roles y modelos de paternidad, reconociendo que la verdadera fortaleza radica en la capacidad de aceptar y abrazar los cambios.

Leer más...

Más artículos...