29
Lun, Abr

Belleza

¿Qué es el PRE AGING? Conocé la tendencia de salud para prevenir el envejecimiento de la piel

 A diferencia del cuidado Anti-Age, que actúa para frenar los signos del paso del tiempo, el Pre-Aging propone cuidar desde la prevención: la importancia de la higiene de la piel, actuar antes de que aparezcan las consecuencias de la sobre-exposición a la luz azul, de los daños que provocan los rayos UVB, etc., que son los principales causantes de la aparición de manchas y arrugas prematuras.

Leer más...

Cinco consejos para tu rutina de belleza en la época más fría del año

 Durante el invierno necesitamos rutinas distintas a las que seguimos durante el verano, porque nuestra piel y nuestro pelo están expuestos a agresiones externas que, por el frío, generan sequedad. Te contamos cinco tips que podés incorporar a tu rutina diaria para combatir el frío y no quedarte afuera de ninguna tendencia:

Leer más...

Violetta Cosméticos anunció la expansión de su línea Dermatology con Agustina Cherri como Embajadora

 Violetta Cosméticos se enorgullece en presentar un nuevo capítulo en su historia marcado por la ampliación de su reconocida línea Dermatology. Esta etapa va acompañada de la asociación con una figura excepcionalmente talentosa y auténtica: Agustina Cherri, reconocida actriz y un ícono de belleza responsable que irradia frescura y autenticidad.

Leer más...

Tres opciones para la rutina de limpieza

 A la hora de elegir los productos para la limpieza diaria del rostro, hay algunos ítems que debés tener en cuenta.

Leer más...

Benito Fernandez presenta GUAPA, su nueva fragancia

 El diseñador BENITO Fernández presentó GUAPA, su última fragancia, de la mano de la empresa desarrolladora de perfumes COMIMPAR. Con un cocktail distendido en un lugar cool de recoleta, el diseñador, que ya lleva más de 10 años en el mundo perfumista con mucho éxito, presentó su cuarta fragancia femenina.

Leer más...

Más artículos...