29
Lun, Abr

Belleza

S.O.S manchas

Con el paso del tiempo, pueden empezar a aparecer ciertas manchas en la piel. Pero, ¿sabés en qué momento debés utilizar un tratamiento especializado? A continuación, L'bel, firma experta en el cuidado de la piel, te da algunos tips que te ayudarán a despejar tus dudas sobre el tema.

Leer más...

Naturals Damasco & Manteca de Karité de Avon

AVON te acerca su nueva Colección Naturals, para deleitar tus sentidos con una exquisita combinación de Damasco & Manteca de Karité.

 

Viví la experiencia fresca y revitalizante del damasco sobre tu piel.

 

Sentí los beneficios de la manteca de karité, que, gracias a sus propiedades, te protege de la deshidratación, la irritación y las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura.

Leer más...

Look romántico en maquillaje

La propuesta de Lola Auge, maquilladora de L'BEL, para la temporada otoño-invierno, es un look romántico con tonos pasteles que ilumine tanto la piel como la mirada.

Leer más...

Femme Fatale: Nueva colección de maquillaje Avon Otoño/Invierno 2013

La Nueva Colección de Maquillaje Otoño Invierno 2013 de AVON, llamada FEMME FATALE, está inspirada en una mujer clásica y elegante, pero con mucha sensualidad.

Leer más...

Conquistá un mundo maravilloso con la nueva fragancia de Avon: FAR AWAY BELLA

Hay fragancias, aromas, olores que nos devuelven recuerdos ajenos que nos hacen viajar más allá y descubrir lugares remotos y exóticos. Avon International Fragances te invita a descubrir su nueva fragancia FAR AWAY BELLA, que combina los ingredientes más característicos y exóticos de cada rincón del mundo.

Leer más...

Más artículos...