24
Mié, Abr

Belleza

Avon FOOTWORKS: un momento de suavidad para los pies

Llega el frio y nuestra piel se irrita, por eso, y aunque nuestros pies no se vean, no hay que dejar de cuidarlos.

 

AVON se anticipa y te acerca su línea de tratamientos Footworks, dos productos inspirados en ingredientes naturales: Deliciosas Barras de Grosella rojas y tibias vainillas, desarrollados especialmente para solucionar los problemas específicos de los pies.

Leer más...

Una purificación profunda

El medio ambiente en el que vivimos está lleno de agentes contaminadores e impurezas que se acumulan en la piel del rostro y que no desaparecen con una simple limpieza. Por eso, aunque limpies tu piel diariamente, es importante que cada cierto tiempo la realices en profundidad con una mascarilla facial y luego la hidrates antes de colocar el maquillaje.

Leer más...

Revelá tu mejor cara - BLUE Peel Solutions, productos inteligentes

Envejecer es algo natural; sin embargo, es posible retrasar sus efectos si se siguen pautas simples como una rutina diaria de ejercicios y llevar una alimentación sana y balanceada. Además, el avance científico y el uso de técnicas y productos de cosmética BIO, contribuyen a dar batalla contra el envejecimiento prematuro de la piel, afirma la Dra. Lelia Nudelman, Directora de Laboratorio Carthage.

Leer más...

RENOVÂNCE DÉCOLLETAGE – L´Bel

Tratamiento especializado antiedad orientado a reducir la flacidez, disminuir las arrugas, incrementar la densidad de la piel y devolverle la luminosidad del cuello y escote.

Leer más...

Una fragancia para cada estilo

Dime qué perfume usás y te diré quién eres. Esto diríamos si fuera posible identificar los diferentes tipos de fragancias, pues cada una representa un estilo de vida determinado. Para poder reconocerlas y elegir la que mejor te sienta, L'BEL, firma experta en el cuidado de la piel, te cuenta qué compone a cada familia olfativa.

Leer más...

Más artículos...