29
Lun, Abr

Belleza

Una fragancia para cada estilo

Dime qué perfume usás y te diré quién eres. Esto diríamos si fuera posible identificar los diferentes tipos de fragancias, pues cada una representa un estilo de vida determinado. Para poder reconocerlas y elegir la que mejor te sienta, L'BEL, firma experta en el cuidado de la piel, te cuenta qué compone a cada familia olfativa.

Leer más...

Un solo estuche, dos usos

Un touch de color puede cambiar tu look en segundos. Sabemos que a veces en medio de un día agitado necesitás parar y retocar el make up. Por eso L'BEL, firma experta en la piel de la mujer y CYZONE, siempre atenta a las necesidades y gustos de las más jóvenes, te proponen un solo estuche para verte espléndida.

Leer más...

Por amor a la mujer…¡Avon celebra la juventud! - Desafiá el paso del tiempo con Anew Vitale y Avon Active

En AVON creemos que la belleza va más allá de los años y la juventud es un sentimiento único. Por amor a la mujer, AVON te acerca un programa integral para combatir los primeros signos de la edad en el rostro y el cuerpo.

 

Desde AVON queremos reforzar nuestro compromiso con el bienestar. Por eso, te acercamos Anew Vitale y Avon Active, dos líneas pensadas especialmente para cuidar la salud y el bienestar de tu piel y tu cuerpo.

Leer más...

Momentos para consentir la piel

Todos los días, nuestro cuerpo se expone a agresiones externas como la exposición solar, la contaminación y los cambios de temperatura, siendo nuestra piel el órgano más afectado. Por eso, al llegar a casa, o antes de salir, debemos dedicarle algunos minutos para consentirla y devolverle suavidad.

Leer más...

Hmmm…CANDY! Tentate con los nuevos Body Mist de AVON

AVON presenta hmmm…CANDY!, los nuevos Body Mist, una forma divertida y sexy de perfumarse.

 

Una verdadera tentación en un packaging súper moderno, ideal para llevar adentro de la cartera y poder usarlo en los diferentes momentos del día.

Leer más...

Más artículos...