26
Vie, Abr

Belleza

Cocot presenta su primera línea de perfumes

La afamada marca de ropa interior y medias de mujer amplía su línea de productos cosméticos y suma el Eau de Toilette para cada una de sus exquisitas fragancias: Very Sexy, Simply Beautiful y Secret Love.

Leer más...

Una máscara, todos los efectos. L´bel y Cyzone

En make up, la máscara es el aliado que nos da el poder de atraer miradas. Por eso L'BEL, firma experta en belleza femenina y CYZONE, la marca especializada en las necesidades y gustos de las teens, te cuentan algunos tips a la hora de usarla.

Leer más...

¡Un spa marino para tus pies! – Nueva línea Marine Salts de Avon Foot Works

En verano, los pies están expuestos al sol y al calor. La playa, el agua de la pileta y el uso continuo de sandalias y zapatos abiertos los perjudica sin que nos demos cuenta.

 

La nueva línea de Avon Foot Works Marine Salts, conformada por un gel exfoliante y un  gel revitalizante, está inspirada en la frescura del mar. Formulados con extractos de algas y sales marinas que refrescan y revitalizan los pies dejándolos suaves y frescos.

 

Leer más...

Rostro uniforme y listo para el color. Color Trend de Avon

AVON renueva totalmente su línea joven de maquillaje Color Trend. Esta vez te acerca sus nuevas bases, correctores y rubores para lograr un rostro uniforme y listo para el color. Ideales para ocultar las imperfecciones y lucir una piel más joven y suave.

Leer más...

Piel de seda

Marisa del Dago, Avon Makeup Advisor, te acerca los mejores consejos para elegir la  base correcta y saber cómo hacer para que tu piel luzca sin imperfecciones.

Leer más...

Más artículos...