29
Lun, Abr

Belleza

Piel de seda

Marisa del Dago, Avon Makeup Advisor, te acerca los mejores consejos para elegir la  base correcta y saber cómo hacer para que tu piel luzca sin imperfecciones.

Leer más...

Maquillaje profesional: Paso a paso – L´Bel

Ahora que es época de bajar un poco las revoluciones y salir mucho más, es tiempo de tomarse unos minutos para aprender unos pequeños trucos a la hora de maquillarse.

Mariana Sequeira, especialista de LBEL, nos cuenta cuáles son los 4 pasos necesarios para lograr un make up perfecto.

Leer más...

Los secretos a la hora de elegir tu base

La base de maquillaje es el color de tu cara, por eso es necesario probar el color de tu base y polvos en la mandíbula y cuello. El tono correcto será el que desaparece o no se nota. Es un error probarlo en las manos porque el tono de piel varía. Además del tono, en las pieles maduras hay que tener en cuenta otros factores como las arrugas, manchas, deshidratación, signos de fatiga o de la edad.

L´BEL, firma experta en las necesidades de la piel de la mujer y CYZONE, la línea que conoce a las pieles más jóvenes te cuentan qué debés tener en cuenta a la hora de optar por una u otra.

Leer más...

La línea de maquillaje para las más jóvenes se renueva ¡con todo! – Color Trend de Avon

¿Por qué mostrarte igual todos los días? La vida es demasiado divertida para usar el mismo color, por ello AVON renueva totalmente su línea joven de maquillaje.

 

COLOR TREND te abre un mundo de posibilidades infinitas para animarte a todo, sin dejar de divertirte.

Leer más...

La dupla perfecta

Un sinfín de beneficios comienzan por el agua. Mariana Sequeira de L´Bel, especialista de la marca, te cuenta por qué es importante hidratarse por dentro y por fuera.

Leer más...

Más artículos...