29
Lun, Abr

Belleza

Propuestas de Rayito de Sol para regalar en estas fiestas

Para estas fiestas podés ser original y regalar productos para el bronceado. Acá te presentamos dos opciones:  

Leer más...

Sol, playa y alta protección

Ahora que se acerca el verano, el sol y la playa no sólo nos traen diversión, sino también una gran responsabilidad, pues debemos mantener nuestra piel protegida de los rayos UVA, UVB y la deshidratación. Para ello, L’BEL y CYZONE, firmas especializadas en el cuidado de la piel, te acercan consejos útiles y te recomiendan sus nuevos productos a la hora de exponer tu piel en verano.

Leer más...

Delineado Perfecto: Decime el color de tus ojos y te diré cuál es el mejor tono para vos

Los delineadores de ojos son uno de los grandes protagonistas del make up de esta temporada. Los hay de muchísimos colores, pero sin embargo, siempre elegimos el mismo tono para delinearlos: el negro.

Para ello L’Bel, experta en la belleza y el cuidado de la mujer, y Cyzone,  siempre atenta a los gustos y tendencias de las más jóvenes, te cuentan cómo elegir el color indicado para tus ojos y cómo aplicarlo destacando tu mirada.

Leer más...

El mágico mundo de los perfumes

Los aromas pueden identificar a una persona, aportarle un toque de estilo, colaborar con su estado de ánimo y transportarnos mágicamente a espacios únicos.

 

L´bel y Cyzone, firmas siempre atentas a las nuevas tendencias y necesidades de las mujeres y las adolescentes, te acercan lo que debés saber sobre perfumes para esta temporada.

Leer más...

Los nuevos colores de la línea Color Trend de Avon - Para divertirse, combinar y animarse al color

 Siempre a la vanguardia de la moda y las últimas tendencias, COLOR TREND de AVON, te acerca una propuesta divertida y con estilo. Tonos de primavera para lucir diferentes looks y no esperar al fin de semana para divertirse.

Leer más...

Más artículos...