24
Sáb, Feb

Belleza

Una mirada 10 años más joven - Avon presenta ANEW Genics Ojos

La nueva Crema de Tratamiento Cosmético para el área de los Ojos ANEW Genics, es un innovador tratamiento anti-edad desarrollado por Avon Skin Care Laboratories.  

ANEW Genics Ojos está desarrollado con Tecnología YouthGen™, que activa el gen de la juventud logrando que la piel luzca hasta 10 años más joven.

Leer más...

¡Anticipo Primavera – Verano para tus pies! Avon Footworks

¡Llega el verano y sin dudas es el momento de rescatar nuestros pies del encierro del invierno! Por eso, AVON se anticipa y te acerca su línea de tratamientos Footworks, con productos inspirados en ingredientes naturales, desarrollados especialmente para solucionar los problemas específicos de los pies.

Leer más...

Rubores: aliados o enemigos

Todo depende de cómo lo apliques. Lola Augé, maquilladora de Cyzone, y Mariana Sequeira, especialista de L´BEL comparten algunos tips para que el rubor sea tu aliado… siempre. 

La forma del rostro, es la que determina de qué manera debés aplicarte el rubor. Algunos trucos marcan la diferencia cuando nos maquillamos; y recordá siempre, que la clave está en que difumines correctamente el producto. De esta manera, jamás tendrás el temido “look muñeca”.

Leer más...

Paso a paso con L´Bel

El color de las sombras es clave para tener una mirada llena de vida, resaltar los ojos y lucir los colores de temporada.

 

Te detallo los pasos a seguir para que tu maquillaje se luzca...y vos con él.

Leer más...

Tres minutos hoy…Una gran piel mañana

Con el lanzamiento del Cuidado Facial Inicial, L’Bel te acerca la forma más práctica para cuidar tu piel en solo tres minutos. 

Pensando en la mujer práctica que dispone de poco tiempo para cuidar su piel, L’Bel lanza al mercado su Cuidado Facial Inicial, el tratamiento integral, conformado por 3 productos, el cual limpia, tonifica, hidrata y protege el rostro. Lo más importante: sólo necesitarás 3 minutos.

Leer más...

Más artículos...