29
Lun, Abr

Belleza

AVON presenta ANEW ULTIMATE 7S

La REINVENCIÓN DE LA PIEL…

Con nueva Tecnología PRO 7SIRTUIN

 

Hallazgo científico, Suffern, Estados Unidos: Especialistas de AVON han descubierto que las células de la piel están compuestas por 7 Sirtuinas, proteínas  que intervienen en  el proceso de envejecimiento de las células, y que su producción disminuye con los años.

 

Gracias a este importante avance, AVON se renueva y te acerca una completa línea de tratamiento con 7 proteínas esenciales de la juventud, para restaurar y transformar los signos avanzados del envejecimiento a partir de los 45 años: ANEW ULTIMATE 7S.

Leer más...

Cien miradas en un nuevo octeto de sombras Avon Color

Esta temporada, las sombras son las protagonistas. Atrevete a combinar diferentes tonos de sombras. ¡Ocho tonos, cientos de looks!

 

Las especialistas de AVON brindan algunos tips para que te lleves todas las miradas.

Leer más...

Una mirada sin fatiga - L´Bel y Cyzone

El contorno de los ojos envejece antes que el resto de la cara debido a que la piel de esta zona es cinco veces más fina. A ello se le suma el estrés, la falta de sueño, la exposición al sol y que parpadeamos cerca de 10.000 veces al día para proteger el globo ocular. Todo ello provoca la aparición precoz de las arrugas y temidas líneas de expresión.

Leer más...

Navidad Natura: Sets para el Bienestar

Como todos los años Natura nos ofrece lindísimos regalos para comenzar a celebrar la Navidad.

Ingresá al sitio Navidad Natura para conocer los estuches e ingresar tu pedido: http://www.naturacosmeticos.com.ar/navidad/

No olvides cargar algún mail para contactarte.

Te recomendamos:

Leer más...

¿Tu piel necesita la misma hidratación durante el día y la noche? AQUASOURCE NUIT

Durante la noche, la piel se vuelve mucho más delgada que durante el día, y deja escapar el agua más fácilmente. La alta evaporación durante la noche muestra que la barrera epidérmica disminuye en este momento y por lo tanto la permeabilidad aumenta significativamente. Cada noche la piel pierde 4 veces más agua que durante el día.

Leer más...

Más artículos...