24
Sáb, Feb

Belleza

Desmaquillante de Yves Saint Laurent, ideal para maquillajes intensos

Top Secrets la línea de tratamiento experto para las amantes de maquillaje de Yves Saint Laurent presenta su nuevo desmaquillante de ojos especial para “smokyeyes”, que revela ojos impecables. Ideal para maquillajes intensos! 

Una loción bi-fásica que no deja residuos oleosos en la piel ni el molesto efecto “velo” en los ojos.

Leer más...

Neurocosmética: sinónimo de “Sentirse Bien”

Somos mujeres, somos únicas y necesitamos sentirnos bien, ante todo. El que eso pase hace que también nos veamos espléndidas y transmitamos esa energía que atrae el bienestar. Nosotras lo elegimos para acompañar nuestra vida, queremos siempre brillar a nuestra manera, ¡queremos sentirnos felices y plenas!

Leer más...

Decile SÍ al color en tus ojos

El color de las sombras es clave para tener una mirada llena de vida, resaltar los ojos y lucir los colores de temporada.

Mariana Sequeira, especialista de L`Bel, y Lola Auge, maquilladora oficial de Cyzone, te acercan algunos consejos para que tus ojos luzcan super impactantes y a la moda.

Leer más...

Biotherm: una nueva era en la belleza de la piel surge de las profundidades

Imaginemos una zona virgen de la que sólo se ha explorado el cinco por ciento de su extensión, donde para cada nueva especie identificada, otras cuatro permanecen ocultas, un universo cuya biodiversidad esconde en sus entrañas un tesoro repleto de secretos. Este universo existe. Bajo el agua. 

En el cuidado para la piel, los nuevos ingredientes procedentes de este universo inexplorado ya están revolucionando el mundo. Y es Biotherm la pionera en el cuidado avanzado para la piel que surge de la inmensa biodiversidad acuática.

Leer más...

AVON: Nueva colección de maquillaje Primavera 2012 “SMOKE & MIRRORS”

La nueva colección “Smoke & Mirrors” está inspirada en las últimas tendencias de moda de la primavera 2012, en donde se destaca la femineidad de la mujer, pero con un toque diferencial, combinándola con detalles modernos o extravagantes, haciendo de ella una mujer única.  

Femenina y distinguida, La Mujer “Smoke & Mirrors” fusiona  su delicadeza y encanto con una misteriosa sensualidad.

Leer más...

Más artículos...