29
Lun, Abr

Belleza

Tan natural como el sol: Nuevo Gelée Auto-Bronzant Hydratant de Biotherm

Nuevo auto bronceante de Biotherm con 99,5% de ingredientes de origen natural.  

Broncea, hidrata, nutre, y protege a la piel de los radicales libres.

Leer más...

Mientras vos dormís, ellas trabajan: L´Bel y Cyzone

Por la noche el proceso de reparación de la piel permite asimilar mejor los tratamientos ya que la capacidad de absorción de la piel es mayor entre las 12 de la noche y las 4 de la madrugada. Por eso las cremas de noche poseen componentes nutritivos y antiedad que estimulan la renovación celular y la elasticidad, minimizando las arrugas.

Leer más...

Máscara Facial Exfoliante: Essential Purifiant de L´Bel

L`Bel, marca experta en el cuidado de la piel, te acerca su Máscara Facial exfoliante: ESSENTIAL PURIFIANT, una refrescante crema con microgránulos exfoliantes, alantoína y mentol ideal para eliminar impurezas y células muertas de forma suave; y obtener una piel luminosa y renovada.

Leer más...

Lancôme reinventa el glamour: Hypnose Star

Lancôme, líder indiscutible en máscaras de pestañas, reinventa el glamour al propiciar el encuentro de dos iconos: Betty Boop y Daria Werbowy. La mirada pícara y la sensualidad innata de Betty Boop se unen a la personalidad moderna y resuelta feminidad de Daria Werbowy. El glamour vintage de ayer se da cita con el glamour actual.

Leer más...

Piel doblemente protegida: Línea de protectores solares - Protège Expert de L’Bel

Cada vez somos más conscientes del daño que los rayos del sol pueden causar en nuestra piel. Los rayos UVA son los responsables de la pigmentación inmediata de la piel y del bronceado retardado ya que penetran lentamente en las capas más profundas de la piel, provocando manchas, envejecimiento cutáneo, falta de elasticidad, entre otros. Por su parte, los rayos UVB poseen mayor energía, siendo así los responsables de quemaduras y daños acumulativos que a largo plazo pueden convertirse en problemas mayores como el cáncer de piel.

Leer más...

Más artículos...