24
Sáb, Feb

Belleza

Avon presenta Ideal Flawless: La nueva línea de maquillaje efecto natural

Para aquellas mujeres que buscan un maquillaje con cobertura perfecta pero natural a la vez, AVON presenta la nueva línea de  Make up: Ideal Flawless.

Una nueva tecnología con pigmentos de diferentes formas y tamaños que suavizan la luz logrando una cobertura perfecta e invisible desde todos los ángulos. ¿El resultado? ¡Look 100% natural, 100% perfecto!

Leer más...

Nuevo lápiz labial de AVON: Ultra Color Rich Brilliance - Más brillo y mayor humectación

AVON presenta su nueva línea de labiales Ultra Color Rich Brilliance. Seis tonos, con un diseño exclusivo y destellos de micro perlas diseñadas para capturar la luz y que tus labios se vean con color vivo y brillante. 

El primer labial de AVON con néctar de miel y jojoba que humecta los labios al mismo tiempo que le otorga 120% más brillo.

Leer más...

¡La crema milagrosa existe! Absolue L’Extrait de LANCÔME

Lancôme en el corazón de la ciencia, en el corazón de las mujeres 

Los conocimientos en biología avanzan día tras día. A la vanguardia de la innovación, hoy, los Laboratorios de Investigación Lancôme abren un nuevo capítulo explorando una nueva reserva de células madre: las células madre dérmicas. Al mismo tiempo, en biología vegetal puntera: el potencial regenerador de las células madre vegetales.

Leer más...

Servicio Deluxe: Spa para pies que ofrece Rëd Velvet

Pedicuría en general y belleza de pies, en una silla de masajes.  

Rëd Velvet, Salón de belleza boutique que fusiona profesionalismo y trato personalizado, lanza su nuevo servicio de spa para pies. 

El novedoso servicio que presenta la empresa se llama Deluxe, spa para pies, y tiene como particularidad el estar sentado en una silla de masajes, mientras los profesionales llevan a cabo el tratamiento.

Leer más...

L´BEL: Innovador tratamiento 2 en 1 para pestañas Effet Parfait

Dos tratamientos en un mismo envase para lograr unas pestañas visiblemente más largas, más pobladas y más fuertes. 

L’Bel ha creado una innovadora solución para lograrlo, gracias a su nuevo Tratamiento para Pestañas Effet Parfait para el día y la noche, dos tratamientos en un solo envase que brindan unas pestañas realmente impactantes desde la primera aplicación.

Leer más...

Más artículos...