24
Sáb, Feb

Belleza

Supershock Max: La nueva máscara de pestañas de Avon que incrementa el volumen hasta 15 veces más!

Supershock Max está formulada con el Plumping Complex que incrementa hasta 15 veces más el volumen de las pestañas instantáneamente, y además las deja más largas y separadas, para un efecto ¡divino!

Leer más...

Secret Fantasy Star: nueva fragancia de Avon

La nueva fragancia desarrollada para las chicas que quieren ser estrellas. AVON presenta Secret Fantasy STAR, la nueva fragancia que llega para conquistar a las más chicas, ¡ya no tan chicas! Que sueñan con sentirse como una estrella.

Leer más...

Avon presenta las nuevas cremas con textura chantilly super hidratantes - ¡Ideales para regalar a tus amigas este 20 de Julio!

Especial para disfrutar durante el invierno AVON Naturals presenta las nuevas Cremas Chantilly Hidratantes, pensadas para quienes prefieren humectarse con productos de mayor cremosidad en 2 combinaciones de irresistible tentación: fresa y chocolate blanco, y vainilla y leche.

Esta nueva propuesta de AVON está formada por humectantes para el cuerpo y manos.

Leer más...

¡Perfumación en capas!

Los aromas pueden identificar a una persona, aportarle un toque de estilo, colaborar con su estado de ánimo y transportarnos mágicamente a espacios únicos. ¿Cómo lograr que el aroma perdure por más tiempo y al mismo tiempo cuidar la piel? L´Bel y Cyzone te acercan una técnica que combina ambas, potenciando la permanencia de las fragancias.

Leer más...

Be Sexy Dúo Active

Recuperá el brillo, la suavidad y la fuerza de tu cabello. 

Cyzone, especialista en los gustos y necesidades de los adolescentes, te acerca lo último en reparación del cabello: la nueva línea Be Sexy Reparación.

Leer más...

Más artículos...