24
Sáb, Feb

Belleza

Ultracavitación: la lipoescultura sin cirugía

Debido a varios factores, tales como la predisposición genética, la edad, los circuitos hormonales, y/o la vida sedentaria, el cuerpo acumula adipositos en zonas localizadas de las cuales son difíciles de eliminar. 

Con la ultracavitación, también llamada lipoescultura sin cirugía,  podés modelar tu silueta en abdomen, cintura, flancos, muslos y glúteos.

Leer más...

Nuestras uñas… aliadas perfectas

Cortitas, largas, redondeadas o cuadraditas, si tus uñas están bien cuidadas y arregladas no pasarán inadvertidas. Los colores son los protagonistas de esta temporada. Las especialistas, Mariana Sequeira de L´Bel y Lola Augé de Cyzone, te cuentan algunos secretitos para que tus uñas, y también tus manos, estén perfectas. 
Leer más...

El acné: un problema que afecta la autoestima

El acné es una enfermedad de la piel y quien la padece desarrolla una sensación de malestar general, que muchas veces trae dificultades hasta para relacionarse con el entorno. Te recomendamos diferentes tratamientos que podés realizar para seguir adelante con tu vida, sin necesidad de ocultarte.

Leer más...

Polvos: pequeños secretitos para lucir una piel perfecta

Para regalar o regalarnos en el Día de la Madre, es una muy buena opción pensar en maquillaje, y por qué no en polvos. Como hay uno para cada necesidad de la piel, lo esencial es antes poder diferenciar entre sus variantes -compactos, sueltos, iluminadores, bronceadores o mates- para encontrar el indicado. Mariana Sequeira, especialista de la Tienda L´Bel, nos cuenta los secretitos para que nuestra piel luzca perfecta.   

Leer más...

Lucí un rostro renovado y evitá la aparición de nuevas arrugas

L’Bel ofrece su línea de tratamientos temporales S.O.S. para las arrugas profundas, que incrementa la producción natural de colágeno en tiempo récord y genera un doble efecto, tratante e inmediato.

Leer más...

Más artículos...