24
Sáb, Feb

Belleza

Larga vida a tu maquillaje

¿Tu labial perdió su forma, las sombras se rompieron en su estuche y tu máscara deja grumos en tus pestañas? Esto sucede cuando no tenemos el debido cuidado con nuestro maquillaje. Para que tus productos luzcan como nuevos por más tiempo, te acercamos algunos trucos y consejos de Mariana Sequeira, especialista de L´Bel.

Leer más...

Perfume de Mujer

El perfume es un complemento más de la belleza que marca nuestra personalidad. No puede faltar si queremos ser recordadas donde vayamos. 

Leer más...

Espejito espejito…¿Cuál es el corte de pelo que me queda más lindo?

Nos encanta cambiar de look, variar el corte del cabello. Sentimos que nos carga de energía y nos levanta la autoestima. Pero, a veces no coincide el estilo que queremos con lo que realmente nos queda bien. Por eso, te decimos cuáles son las opciones que podés hacerte según la fisonomía de tu rostro, para que luzcas hermosa con  un estilo personal.

Leer más...

Lucí tu color como el primer día

La mujer debe estar impecable en todo momento, por eso si te hiciste la tintura hace unos días y ya te están apareciendo las raíces o se notan algunas canitas, lo mejor es usar Hair & Raíz. Con este producto de fácil aplicación y que puede usarse donde quieras, vas a tener siempre perfecto el color de pelo que elegiste.

Leer más...

Automaquillaje: ser una diosa está en tus manos

El maquillaje es una herramienta que además de embellecer y ocultar imperfecciones, cubre la piel del rostro para evitar, o disminuir, los daños ocasionados por los factores exógenos que la agreden a diario. Con buenos productos podemos convertirnos en diosas si sabemos aplicarlos correctamente. Para ello es fundamental que sepas los principales pasos a seguir para obtener un make up soñado.

Leer más...

Más artículos...