24
Sáb, Feb

Belleza

Los pasos para convertirse en Maquilladora Profesional

Melisa Ruiz Díaz nació en Buenos Aires en 1982. Siempre le apasionó la moda y la estética, y al pisar la adolescencia comenzó a coleccionar revistas femeninas y de moda, llegando a tener más de trescientas. La información que de allí tomaba la utilizó luego para practicar maquillaje con sus amigas y familiares. Pero con el tiempo dejó de ser un ejercicio para convertirse en el inicio de su oficio. Su primer maquillaje social fue el que le realizó a una amiga cuando cumplió 15 años.

Leer más...

RC – Centro Integral de Estética Capilar

RC, Centro Integral de Estética Capilar, desde sus inicios se destacó por tener material de avanzada, cuidando la imagen del cliente, y por utilizar productos no invasivos para el área capilar. Sumado a la experiencia y atención personalizada del técnico  Rubén Malaver, permite que  RC esté considerado como uno de los mejores en su rubro.

 

Leer más...

Ambient Body - Método Pilates y Spa Masajes



Ambient Body nació hace 5 años como un emprendimiento familiar y desde su inicio se creó un lugar con diseño y estilo exclusivo, donde se cuida  la salud de las personas, brindándoles intimidad, calidez, relajación y la mejor técnica para una mayor conciencia del cuidado corporal y mental.

En las clases del Método Pilates apuntamos a dar un servicio de calidad y excelencia, ya sea con grupos de 5 personas como máximo en el amplio salón principal o bien, tomando clases individuales en nuestro Salón Vip.

También tenemos el Salón Spa que está diseñado para una perfecta relajación a la hora de optar por masajes o por tratamientos de estilización y modelación...
Leer más...

Lifting Soft - Nuevo tratamiento facial

Si tenés miedo al quirófano, podés realizarte un novedoso tratamiento de refresh facial, el Lifting Soft, que combina botox más ácido hialurónico.  

Cuando se pasa la barrera de los 30 años la renovación celular se hace más lenta, la piel cambia, se reseca, aparecen pequeñas arrugas, hay pérdida de luminosidad y del volumen del rostro. Obviamente, a la mujer le gustaría volver a estar como antes pero no a todas les motiva la idea de tener que afrontar una cirugía. Por suerte, las investigaciones hechas por los profesionales de la estética son increíbles, y ahora surgió el tratamiento Soft Lift, que es ideal para este tipo de mujeres.  
Leer más...

Más artículos...