25
Jue, Abr

Salud

Verano y mosquitos: lo que tenés que saber

La Organización Panamericana de la Salud apunta en su reporte sobre Dengue que durante 2020 en Argentina aumentaron los casos de dengue en un 1800% respecto de 2019, incluso teniendo en cuenta que durante casi 9 meses el país estuvo en aislamiento estricto. El cambio climático influyó en que los mosquitos no dejaran de estar presentes ni siquiera en el invierno lo que originó más cantidad de enfermos. En 2019, de los 3220 casos reportados, no hubo cuadros de dengue grave ni muertes; mientras que en 2020 de los 59358 casos registrados 37 fueron de dengue grave y 19 terminaron con la muerte del paciente.

Leer más...

Vacaciones sin COVID, recomendaciones para relajarse sin descuidarse

Debido a las condiciones particulares de este año, surgen muchos interrogantes sobre los cuidados, riesgos y medidas para evitar el contagio durante las vacaciones.

Leer más...

Incidentes domésticos - Los riesgos de no consultar al médico por temor al contagio de Covid-19

Las lesiones por incidentes domésticos causan una gran cantidad de víctimas en nuestro país siendo los más afectados los niños, adolescentes y adultos mayores. 

Leer más...

Vacaciones: un respiro necesario en medio de una pandemia

Adultos, jóvenes y niños coinciden en que el año 2020 ha sido mentalmente agotador. Es sabido que convivir con una pandemia y, a su vez, lidiar con el trabajo, las tareas del hogar, el cuidado de familiares y otras responsabilidades, ha disparado los niveles de estrés y burnout de la sociedad.

Leer más...

Johnson & Johnson Vision Care presentó en Argentina los lentes de contacto blandos de reemplazo mensual de la marca ACUVUE® VITA™

Johnson & Johnson Vision Care, lanza en Argentina la marca ACUVUE® VITA™ con Tecnología Hydramax, un lente de contacto blando de uso diario de reemplazo cada 30 días. La nueva marca es reconocida por especialistas y usuarios a nivel mundial como una de las mejores opciones de la categoría, brindando comodidad superior durante todo el mes.

Leer más...

Más artículos...