26
Lun, Sep

Estética

Armonización facial, un tratamiento mínimamente invasivo que reemplaza las cirugías

En los años 80 y 90 el lifting fue una de las cirugías faciales más requeridas, si bien aún se realizan este tipo de intervenciones, los resultados no siempre coinciden con una imagen natural.

Leer más...

Piel seca y piel deshidratada: ¿Cuál es la diferencia?

Es probable que a simple vista no podamos diferenciar la piel seca de la deshidratada y hasta hablemos de una y de otra como sinónimos, pero, poder distinguir ambas, nos va a permitir elegir el tratamiento indicado según el caso.

Leer más...

¡Skincare alert! ¿Mito o realidad?

Tenemos la información al alcance de nuestras manos, pero ¿siempre es la verdad? Hoy en día abunda mucha data sobre el cuidado de la piel y el conocimiento se hace mayor; así y todo, siguen existiendo mitos que son necesarios resolver para asegurar la salud de nuestra piel.

Leer más...

Blefaroplastia: la cirugía que mejora el aspecto de cansancio o de tristeza en la mirada

La mirada es una de los aspectos del rostro que más se observa y es, sin duda, la que expresa mayormente nuestro estado de ánimo.

Leer más...

Frío y piel: cómo cuidarnos frente a las bajas temperaturas

La exposición al frío puede alterar y modificar significativamente la producción de sebo y lípidos, y disminuir la fijación del agua. En lugares donde el clima es árido, la piel se siente más agredida; en cambio, en los húmedos se favorece con el agua del medioambiente, pero en ambos los daños se hacen notar: sequedad y deshidratación.

Leer más...

Más artículos...