06
Lun, Feb

Estética

¿Qué es la piel asfíctica?

Cuando hablamos de piel asfíctica (también llamada ocluida o asfixiada) hacemos referencia a aquella que, por falta de riego sanguíneo o por el uso rutinario de cosméticos incorrectos para nuestro tipo de piel, ha obstruido totalmente el folículo pilosebáceo. La piel se asfixia debido a la cantidad de células muertas y la reserva de grasa que se va formando y que no puede ser liberada hacia la superficie.

Leer más...

El futuro de la medicina estética: rejuvenecimiento sin cirugías

Para lograr mejoras en la piel y el rostro en general, sin someterse a una operación, hay más tratamientos sin cirugías. Con estas técnicas, cada vez más pedidas, se evitan los pre y los pos operatorios y la entrada a un quirófano. El testimonio de un paciente.

Leer más...

Revolución Láser: FOTONA, el elegido para tratamientos uroginecológicos y estéticos

Sens Medical, el primer espacio médico dedicado a la aplicación de tratamientos uroginecológicos y estéticos de precisión, equipado con tecnología láser de vanguardia y conformado por un equipo profesional de sólida formación y experiencia, presenta datos relevantes sobre el láser de Erbio FOTONA® que es utilizado a nivel mundial para tratamientos uroginecológicos (incontinencia urinaria, sequedad y atrofia vaginal) y también estéticos.

Leer más...

Cuello y escote

En nuestra rutina diaria solemos olvidar que el cuello y el escote también requieren de tratamientos específicos siendo el cuidado máximo, extender la crema hidratante del rostro a esa zona.

Leer más...

La importancia de la cosmetología para nuestra piel

Mantener sana la piel es una parte fundamental del cuidado integral de la salud y la buena noticia es que tanto mujeres como hombres incrementaron el tiempo y el dinero que le dedican a su rutina de skincare en los últimos dos años. "En parte se debe a que la gente comenzó a tener más tiempo a causa de la pandemia", señala María Belén Reyes, cosmetóloga de SkinCare Arg, "pero lo bueno es que el hábito se formó: hoy los pacientes están más dispuestos a probar nuevos productos, no temen agregar más pasos a sus rutinas y realizan sus rituales de belleza con más frecuencia".

Leer más...

Más artículos...