29
Lun, Abr

Estética

Enamorá con tu sonrisa - Blanqueamiento dental

En una sociedad donde la imagen y la estética son cada vez más importantes, cuando nos presentamos ante los demás la primera impresión juega un papel primordial y la sonrisa ocupa un lugar protagónico. Gracias al blanqueamiento dental, hoy en día es cada vez más el número de pacientes que desea tener los dientes más blancos, esto sin lugar a dudas, hace que la sonrisa se vea más radiante y bella, lo que brinda mayor seguridad a la hora de sonreír.

Leer más...

Promoción de Reaction - Método de avanzada

Comienza la primavera y las mujeres nos desesperamos por estar bien. Al tener menos ropa, estamos más expuestas y por ello más pendientes de la depilación, la celulitis, la grasita acumulada, la cola caída, las arrugas, y demás. No te preocupes, estás a tiempo, el Centro de estética corporal y facial, VM, de Viviana Micone, piensa en las necesidades de la mujer y tiene nuevas promociones para que puedas realizarte el tratamiento que quieras y con excelentes resultados en pocas sesiones.

Leer más...

Nuestra gran enemiga: la celulitis

¿Qué es la celulitis?

La celulitis no es solamente un problema estético, sino que se trata de una enfermedad metabólica caracterizada por una alteración de las células del tejido adiposo las que, al no producirse en ellas el drenaje adecuado, se inflaman, aumentan de tamaño y adquieren más rigidez de lo normal, causando por compresión un problema circulatorio y linfático. Constituye una dolencia muy habitual entre las mujeres, y una de las principales fuentes de preocupación personal, dado que la mayoría suelen padecerla a partir de la adolescencia.
Leer más...

Ultracavitación - Tratamiento estético sin cirugía

¿De qué se trata la ultracavitación? 

 

La ultracavitación es un tratamiento estético indoloro, realizado por un aparato que entra en la palma de la mano, cuyo cabezal actúa sobre las zonas afectadas con exceso de grasas, destruyendo los adipositos (células del tejido graso) y reduciendo el volumen y la celulitis.  

 

La grasa se elimina por orina. Para lograr mayores resultados se indica tomar 1 litro de agua luego de cada sesión para eliminar con más facilidad los cuerpos grasos. 

 

La ultracavitación es similar a una liposucción pero sin cirugía, ya que no necesita anestesia. 

Leer más...

Botox

¿Cuáles son los efectos del botox?

La acción de la Toxina Botulínica es detener el movimiento de los músculos durante un determinado período y al no poder moverlos, no se contraen y no se forma la arruga. Por lo que el efecto es el de una piel más tersa y joven. 

¿En qué zonas se puede aplicar?

Dentro del uso estético, hablamos del tercio superior en rostro, que implica: patas de gallo, frente y entrecejo. 
Leer más...

Más artículos...