19
Vie, Abr

Estética

¡Skincare alert! ¿Mito o realidad?

Tenemos la información al alcance de nuestras manos, pero ¿siempre es la verdad? Hoy en día abunda mucha data sobre el cuidado de la piel y el conocimiento se hace mayor; así y todo, siguen existiendo mitos que son necesarios resolver para asegurar la salud de nuestra piel.

Leer más...

Frío y piel: cómo cuidarnos frente a las bajas temperaturas

La exposición al frío puede alterar y modificar significativamente la producción de sebo y lípidos, y disminuir la fijación del agua. En lugares donde el clima es árido, la piel se siente más agredida; en cambio, en los húmedos se favorece con el agua del medioambiente, pero en ambos los daños se hacen notar: sequedad y deshidratación.

Leer más...

Plasma Rico en Plaquetas: súper aliado post verano

El Plasma Rico en Plaqueta (PRP) es un derivado de la sangre (autólogo) que estimula colágeno, fibras elásticas y tejido epidémico, logrando una piel más redensificada, brillante, tersa y de mejor aspecto. Además, el PRP también es rico en proteínas que actúan a nivel de la adhesión celular (fibrina, fibronectina, y vitronectina), por lo que proporciona el soporte estructural necesario para la migración celular, y para la proliferación y crecimiento tridimensional de los tejidos sobre los que actúa.

Leer más...

Cuidado de manos en invierno

En invierno el frío y la calefacción pueden resecar la piel dejándola tirante y seca. Las manos, al igual que la piel de los labios, no están exentas de dichas agresiones.

Leer más...

Estética y mirada saludable

Desde siempre, los ojos y el área periocular fueron el enfoque a la hora de realzar la belleza facial. Con la llegada de la pandemia, y el consiguiente uso del tapabocas, dicha área aumentó su papel protagónico. Existen numerosos y variados productos y/o tratamientos para este fin: cremas, peelings, pestañas postizas, alargador de pestañas, toxina botulínica, rellenos, cirugías, maquillajes, perfilado de cejas, microblading, etc. Es por eso que hay que ponerse en manos de un especialista para realizar algún tipo de tratamiento periocular.

Leer más...

Más artículos...