19
Vie, Abr

Sexualidad

Expertas en seducción

Aprendiendo algunos básicos del lenguaje corporal, podemos detectar ciertas actitudes que funcionan como indicadores de si resultamos atractivas al otro.

Leer más...

Si querés saber cómo es tu potencial pareja analizá su foto de perfil

  Una imagen vale más que mil palabras y un perfil online con fotos es quince veces más visitado que aquel que no las posee. Es simple: todas queremos conocer el rostro y las características físicas de nuestra potencial pareja. Buscar un compañero en línea tiene sus secretos, entre ellos, seleccionar las imágenes indicadas para que se produzca el suficiente interés del otro lado.

Leer más...

Claves para que la primera cita sea un hit

La hora de la verdad ha llegado. La primera cita ya es un hecho: comienza a construirse un vínculo o los caminos se bifurcan. La mayoría de las personas pone mucha energía en el primer encuentro.

Leer más...

Ghosting y mosting: cómo identificarlo y qué hacer al respecto

  Vivimos una nueva era en materia de citas. Las apps han cambiado drásticamente el ritmo y las formas de nuestros encuentros sentimentales. No sólo el modo en que nos conocemos sino también nuestra forma de interactuar con las personas con las que salimos. 

Leer más...

¿Diferenciás en tu pareja si es amor o deseo?

Sentís que tu mundo se iluminó, ves todo de manera diferente, positivamente. Pasarías horas haciendo el amor con él. Quizás sueñes con compartir la vida, si es que ya no lo estás haciendo. De pronto te preguntan – o te preguntás – si estás enamorada. Y no sabes bien qué responder.

Leer más...

Más artículos...