06
Lun, Feb

Moda

Peacemaker sueña con un mundo mejor

Peacemaker  bajo su leiv motiv "soñamos con un mundo mejor" e inspiradas en la paz, el universo, el disfrute presentó su colección: "Momentos Inolvidables" de trajes de baño Summer 2023. 

Leer más...

Las razones del éxito de Adoratta

Adoratta es una marca de carteras y accesorios de industria nacional que está en pleno crecimiento gracias a la excelente gestión de su creadora, Gisela Di Paolo, Diseñadora de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires.

Leer más...

Todo Sobre Mí, la primera marca de diseño independiente, abre las puertas de su tercer local en Lomitas Street

Todo Sobre Mí es una marca de lencería de diseño independiente bajo su leit motiv de prendas handmade romantic chic y sexys; abre su tercer local en Lomitas Street. Una historia de dos generaciones que soñaron y apostaron al mercado y a talleres argentinos cercanos para disminuir la huella de carbono los cuales capacitan diariamente.

Leer más...

Adoratta: marca de carteras de industria nacional, con toque artesanal y diseños exclusivos

Adoratta carteras, es un proyecto que surgió de la dedicación y el esfuerzo emprendedor de Gisela Di Paolo, una joven de 39 años que decidió crear un nuevo sello de carteras artesanales, caracterizadas por el detalle de sus diseños donde pudo mantener las elaboraciones a mano para una mejor terminación de las mismas.

Leer más...

Lgbtq+ Indumentaria un nuevo despertar en la moda

LGBTQ+ Indumentaria TM.  es un marca pensada y creada por Yanina Anzoátegui y Eugenia Faroux, quienes decidieron apostar a invertir y crear en pro de fomentar la industria argentina.

Leer más...

Más artículos...