19
Vie, Abr

Moda

Buenos Aires FashionWeek presenta su primer local para diseñadores emergentes

 Tras la nueva edición de Buenos Aires FashionWeek la plataforma BAF afianza su compromiso con la industria de la moda, estrenó su primer local, el POP UP BAFWEEK en Alto Palermo.

Leer más...

Zaira Nara, invitada especial de Rabanne

 Paris se vistió de fiesta para vivir una de las semanas más importantes de la Moda: el Paris Fashion Week Primavera – Verano 2024.

Leer más...

H&M se une a Rabanne en su última colaboración de diseño

 H&M se complace en anunciar su última colaboración de diseño con Rabanne. Pionera en la escena de la moda francesa gracias a las creaciones de su difunto fundador Paco Rabanne, desde 2013 la casa ha sido revitalizada por el director creativo Julien Dossena. La colección se lanzará en tiendas seleccionadas y en línea en hm.com el 9 de noviembre de 2023.

Leer más...

Perramus es verano: en esta nueva temporada primavera-verano23/24 Perramus te invita a cambiar tu perspectiva

 Perramus, una marca icónica reconocida por la destacada calidad y versatilidad de sus prendas, acaba de presentar su nueva colección Spring Summer 23-24.

Leer más...

Regalos sustentables y cruelty free para el día de la madre

 El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y qué mejor que demostrar el amor con un regalo sostenible, original y respetuoso con el planeta. En fechas como estas se dispara el consumo, habitualmente de objetos materiales que no son respetuosos con el medioambiente.  Pero hoy, gracias a Wandergreen, se puede demostrar amor de forma original y, al mismo tiempo, cuidar el medio ambiente.

Leer más...

Más artículos...