16
Mar, Abr

Moda

Brezza by Natalí Márquez, la marca de alta costura, cambia de rumbo y se transforma en Brezza Amuletos

 Brezza by Natalí Márquez, la icónica marca de moda, cambia de rumbo para dedicarse a las joyas y amuletos con piedras energéticas naturales, transformándose así en Amuletos Brezza, by Natalí Marquez.

Leer más...

Jorge Rey estuvo en la 61a edición de la Argentina Fashion Week

 El diseñador de alta costura Jorge Rey presentó, en una nueva edición de la Argentina Fashion Week, su colección “White II” en el desfile “Luxury Trends” que tuvo lugar el 29 de agosto a las 14.30 hs. en el Teatro Colón Fábrica (Av. Pedro de Mendoza 2163).

Leer más...

El regalo perfecto para los peques está en John Foos

 Encontrar el regalo ideal para los más chicos no siempre resulta fácil. Es por eso que, en el marco del día de la niñez, John Foos incorpora nuevos diseños a su línea Kids y adolescente. Estos, reúnen las características fundamentales que cualquier familia busca en un obsequio: diseño, durabilidad, practicidad y versatilidad.

Leer más...

Indiana Cubero realiza su primera campaña como modelo junto a su papá, Fabián Cubero

 Medias Floyd, marca especializada en la fabricación de medias para hombres, mujeres y niños, presenta su nueva colección de su marca de medias deportivas: FLOYD GO.

Leer más...

Nicolás Zaffora – Único argentino en el Congreso Biella 2023

 En Biella - una paradisíaca ciudad ubicada en el corazón de Italia - los mejores sastres del mundo se reunieron en la “World Federation of Master Tailors”, que se realizó del 31 de julio al 5 de agosto. El argentino Nicolás Zaffora - creador y director de su marca homónima fue el único representante de Argentina convocado.

Leer más...

Más artículos...