19
Vie, Abr

Moda

Moda deportiva sin género: una tendencia en auge que impulsa un nuevo estilo

 La moda deportiva está experimentando una notable evolución, rompiendo con los estereotipos de género y ofreciendo a los consumidores una mayor libertad de expresión a través de su estilo. El fenómeno conocido como "genderless" (sin género) llegó a las prendas deportivas que cada vez más se diseñan de manera inclusiva, adaptándose a diferentes tipos de cuerpos, respetando la diversidad y generando grandes beneficios para los consumidores, brindando más opciones de prendas, y para las marcas y firmas que se unen a esta tendencia, permitiendo abrir la oferta de sus productos para una mejor comercialización. 

Leer más...

John Foos presentó JNFS.DOTS, un proyecto empresarial a base de materiales recuperados

 John Foos lanzó la nueva línea JNFS.DOTS con su producto 182 chopped en Casa Cavia ante periodistas e influencers. El evento fue conducido por Juan Ignacio Velcoff y participaron de la presentación del producto María José Fosati, Directora Gral. de la marca y Andrés Bulgheroni, Gerente Gral. Industrial.

Leer más...

GNZ presentó Destino Perú, una experiencia de 5 sentidos

 Luego de haber lanzado su nueva colección Destino en Ezeiza, GNZ volvió a sorprender con una experiencia innovadora. 


Con más de cien años de trayectoria en el mundo de la sastrería masculina, y habiendo vestido presidentes, famosos deportistas y empresarios de renombre, GNZ presentó el miércoles 7 de junio en Patio Bullrich Destino Perú, la primera escala de un viaje sensorial atrapante. 

Leer más...

Decime qué tipo de papá es y te diré cuál es el mejor calzado para regalarle

 Cada padre es diferente, tiene su propio estilo y personalidad, por lo que es necesario encontrar un regalo que se adapte a sus necesidades y esencia. Desde el papá  trendy, el deportista o el elegante, existe una marca ideal para cada estilo.

Leer más...

Carolina Herrera - Resort 2024 Collection

La colección Carolina Herrera Resort 2024 se embarca en un viaje de exuberante alegría y sensualidad. Un espíritu de ligereza y facilidad ultramoderna impregna la colección, con piezas inolvidables que no sacrifican ni un ápice de fabulosidad.

Leer más...

Más artículos...