16
Mar, Abr

Moda

Todo Sobre Mí, la primera marca de diseño independiente, abre las puertas de su tercer local en Lomitas Street

Todo Sobre Mí es una marca de lencería de diseño independiente bajo su leit motiv de prendas handmade romantic chic y sexys; abre su tercer local en Lomitas Street. Una historia de dos generaciones que soñaron y apostaron al mercado y a talleres argentinos cercanos para disminuir la huella de carbono los cuales capacitan diariamente.

Leer más...

Lgbtq+ Indumentaria un nuevo despertar en la moda

LGBTQ+ Indumentaria TM.  es un marca pensada y creada por Yanina Anzoátegui y Eugenia Faroux, quienes decidieron apostar a invertir y crear en pro de fomentar la industria argentina.

Leer más...

Forever 21 lanza su ecommerce

Forever 21 lanza su plataforma de ecommerce en Argentina que ya se encuentra online en  www.forever21.com.ar. De esta manera, la marca completa su primera etapa de desembarco en el país junto al pop-up store inaugurado en Palermo Soho hace dos semanas.

Leer más...

La tendencia en joyas para regalar en Navidad

Con la proximididad de las fiestas navideñas, Testorelli 1887 -la joyería y relojería de lujo que cuenta con 5 generaciones de joyeros relojeros de origen suizo- presenta su útima colección "Dancing Diamond" con recomendados para quienes pefieren regalar joyas únicas.

Leer más...

VLC Marketing lanzó Fashion Tour 2023 en el Hotel Sheraton Mar del Plata

La agencia creativa VLC Marketing, bajo la dirección y producción general de Víctor Corso, realizó el pasado viernes 4 de noviembre a las 20 hs el desfile lanzamiento de Fashion Tour 2023 en el Hotel Sheraton de Mar del Plata. El evento fue realizado en el marco del 20º Evento Farmacéutico ACOFAR 2022.

Leer más...

Más artículos...