16
Mar, Abr

Moda

Urbanito: Nueva colección Otoño / Invierno 2014

 Urbanito, la marca de indumentaria infantil para niños de 0 a 14 años, presenta su nueva colección Otoño / Invierno.

Magia, espíritu aventurero y variedad artística fueron las premisas de inspiración para esta nueva colección. La campaña fue realizada en una ambientación circense pudiendo recrear lo lúdico, la música y la alegría.

Leer más...

Llegaron las carteras Gaby Roca

 Gaby Roca creó la primera cartera de la marca. Se trata de un modelo pequeño de líneas simples que se podrá conseguir en cuero vacuno negro o rosa nude (colores trabajados en su última colección) con detalles en charol sintético. 

Como en el resto de las creaciones se privilegia la funcionalidad, además del diseño y los materiales nobles. Ajustando las distintas correas de la cartera se la puede llevar como bandolera, morral de bicicleta o beltpurse.

Leer más...

Urban Mix, la nueva colección de Olga Naum

 Un estallido de juventud dado a través de los colores y las texturas será la gran novedad de la colección  Otoño – Invierno 2014.

La marca se renueva con una impronta más joven y audaz. Los protagonistas son los colores, las sensaciones y la yuxtaposición de texturas: la delicadeza de la seda, la frescura de las gasas, el mimo de las lanas, la seducción del cuero y la comodidad de la gabardina. 

Leer más...

Le Loup sustentable: Bolsas de tela con múltiples usos

LE LOUP presenta las nuevas balerinas GEMMA de invierno con un nuevo packaging: bolsas de tela para que guardes anteojos, una manzana, lo uses de cartuchera y hasta de porta cosméticos. Diversos usos en una bolsa. 

Leer más...

Roberto Piazza en Mar del Plata

 Roberto Piazza, hizo su desfile en Mar del Plata y una vez más mostró su indiscutible talento.

Fue sólo un anticipo de la presentación oficial de su nueva colección invierno 2014 que se realizará en Edificio Lahusen, en el mes de mayo. 

Leer más...

Más artículos...