29
Lun, Abr

Moda

Especial trajes de baño – Tips para este verano

 Llega el verano y el primer tip que hay que considerar en el momento de lucirnos en traje de baño, es que debemos dejar de lado todo tipo de prejuicios. La inseguridad en nuestro cuerpo, nos juega una mala pasada y suma un punto en contra.

Lo fundamental a la hora de elegir qué tipo de malla vamos a usar este verano, es saber con claridad cuáles son las partes de nuestro cuerpo que tenemos que resaltar y aquellas que conviene disimular un poquito.

Leer más...

Plumita´s recibe el verano con todo!!

 Plumita´s, la marca de zapatos y zapatillas, incorpora una línea de náuticos para recibir el verano.

 

Así tanto los bebés como los niños estarán a tono con la tendencia de esta temporada.

Leer más...

Kapush Boutique inauguró local exclusivo en Palermo

 La exclusiva tienda Kapush, boutique romántica, inauguró su nuevo local en Gurruchaga 1867, en Palermo. La colección Primavera/Verano 2012/13 sorprende con flores que rompen todos los modelos.

La exclusiva boutique Kapush logra enamorar a simple vista con la fusión de texturas, estampados, colores y formas. El estilo romántico de la firma refleja el lado más femenino de toda mujer, en la búsqueda por un espacio para explorar, un interior de fantasía. Así todas las vibraciones del corazón de ellas ahora pueden expresarse por sus prendas.

Leer más...

Jeans y cuero: protagonistas del verano de Las Pepas

 Las prendas de cuero son la marca registrada de Las Pepas y en esta propuesta estival no son la excepción: chaquetas, bolsos y zapatos se reinventan. En el dénim la apuesta está en nuevos diseños y formas.

Los jeans son un clásico que siempre está vigente pero en Las Pepas la propuesta se renueva. ¿El resultado? Hay nuevos lavados, nevados de colores, metalizados, capris, estampas con flores y diseños étnicos. Además mini shorts clásicos y de color para las que se animan a todo.

Leer más...

Havaianas junto a Disney, presentan modelos para los más chicos

 Havaianas, la marca número uno en sandalias, se une al mágico mundo de Disney para traer los modelos más divertidos y coloridos para los más chicos de la familia.

Leer más...

Más artículos...