28
Dom, Abr

Moda

Nuevos modelos de Havaianas para conquistar el verano

 En el año de su 50 aniversario, Havaianas sigue reinventándose y presenta, para esta temporada, modelos súper innovadores. Alineados a las últimas tendencias de la moda, la marca líder en sandalias no deja de sorprender. 

Los modelos cumplen una premisa básica de Havaianas: son ideales para usar en cualquier momento del día.

Leer más...

Mariana Dappiano & Luna Portnoi: Una alianza a pura estampa

 Mariana Dappiano convocó a Luna Portnoi (artista, diseñadora y especialista en realizar murales), para realizar en conjunto una cápsula dentro de su colección Confetti.

Leer más...

Infinito y apasionado universo femenino: Luz Príncipe presenta Bouquet / Primavera Verano 2013

 “Bouquet” está inspirada en la intuición, en el sexto sentido, en la amistad entre las mujeres que no tienen edad; la femineidad en su estado puro. Desde este punto de partida, líneas ondulantes y envolventes, pero clásicas a la vez, dan vida a zapatos de salón y etéreas sandalias de pies desnudos. También a plataformas, gruesos tacones partidos que combinan texturas perdiendo así rigidez en su construcción y bases de goma acanalada para un andar ligero.

Leer más...

Cocot presenta su nueva colección de trajes de baño

 Para esta temporada, los estampados tropicales, florales, geométricos, rayados y el infaltable animal print predominan en la colección de trajes de baño de Cocot.

Leer más...

Aprendé a rayarte

 A muchas de nosotras nos vienen las dudas a la hora de elegir qué ponernos. Somos mujeres, la indecisión con la ropa es una de las características que gran parte del género tiene; y una tendencia que implica muchos cuestionamientos a la hora de elegirla son las rayas.

Leer más...

Más artículos...