25
Jue, Abr

Moda

Gran apertura de Argentina Fashion Week en Palacio Paz

Durante la primera jornada de ARFW, mostraron sus diseños “Luxury” Benito Fernández, Marisa Marana, María Pryor, Jorge Rey, Verónica de la Canal, Jean Pierre y Camila Roman.

Leer más...

Día del niño junto a Renner

Este domingo 21 de agosto se celebra en Argentina el Día del niño y es un momento que inspira fantasía, creatividad y emoción, por eso en esta fecha especial, Renner, la marca de indumentaria y accesorios para mujeres, hombres y chicos nos trae algunas propuestas modernas y divertidas para los más pequeños.

Leer más...

John Foos presentó su colección 2023 acompañada por su nueva imagen de marca

  La marca argentina de zapatillas urbanas reunió a diferentes influencers y celebridades en su evento #ExpresiónEsSerQuienSos, donde pudieron compartir diferentes experiencias con un alto       contenido artístico, en el marco de la presentación de su colección SS2023 y su nueva imagen de marca.

Leer más...

Todo Sobre Mí: primera marca de diseño independiente en desembarcar en un shopping

Todo Sobre Mí es una marca de lencería de diseño independiente bajo su leiv motiv de prendas handmade romantic chic y sexys y es la primera en desembarcar en el shopping Tortugas Open Mall (TOM).

Leer más...

Catálogo de Renner para el Día del Amigo

Renner, la mayor empresa brasileña de ropa para grandes almacenes, inició su proceso de internacionalización al inaugurar unidades de Renner en Uruguay a partir de 2017 y en Argentina en 2019.

Leer más...

Más artículos...