24
Mié, Abr

Moda

Agostina Bianchi Otoño Invierno 2012 - Texturas y color en tejidos artesanales a favor de la sustentabilidad

 La nueva colección de Agostina Bianchi se inspira en los años `70 y tiene como protagonista a las texturas tejidas, con el acento puesto en nuevas maneras de generar valor por el cuidado del medio ambiente y de los animales que proveen los hilados. Los productos y materiales utilizados tienen un bajo impacto en el entorno, a través de la reutilización de hilados sobrantes de producción para no generar desperdicios. Un pensamiento ético y ecológico inunda la colección.

Leer más...

Le Loup presenta su colección “Let´s Dance” Otoño Invierno 2012

 La inspiración de esta temporada llega bailando al ritmo de David Bowie con su mítico tema “Let’s Dance”. Un invierno con una clara impronta masculina, con acentos femeninos y danzantes, donde los mocasines son la vedette de la temporada. 

La nueva propuesta de Le Loup es súper versátil. Todos los modelos fueron ideados para  acompañar cualquier look: ya sea darle un toque de gracia con una puntera de glitter a un estilo diurno o para estar brillando a la noche.

Leer más...

Las Pepas: Vanesa Gonzalez estuvo en la reapertura del local del Paseo Alcorta

 La marca aprovechó la reapertura del local del Paseo Alcorta para presentar la nueva colección Invierno 2012 y la actriz Vanesa González fue una de las invitadas al evento. 

 

 

Las Pepas se destaca por su estilo vanguardista, desestructurado y ecléctico, ideal para mujeres de distintas edades que se animan a divertirse con su outfit y buscan diferenciarse del resto.

Leer más...

Foil: Mariana Dappiano y Doris Viñas

 Este invierno, el Foil gana adeptos. Tanto utilizado en prendas en la colección "Sellos" de Mariana Dappiano, como en toda una línea "Zipper en Foil" de Doris Viñas.

Hand Made: Tejidos artesanales con combinaciones exclusivas de lanas

 Tejidos únicos, los más variados colores, texturas y materiales de alta calidad, los mejores diseños para esta nueva temporada. No sabrás cuál elegir!!!

Leer más...

Más artículos...