20
Sáb, Abr

Moda

Llega la nueva colección de lentes Qualia Eyewear

QualiaEyewear, la  marca exclusiva de lentes, de triple impacto económico, ambiental y social, hechas con 100% de plástico reciclado y carbono neutral, lanza su nueva colección.

Leer más...

Flor Boskis Stad acompañó con sus joyas a Jorge Rey

La diseñadora de joyas, Flor Boskis Stad, participó del desfile de Para Tí, donde acompañó los diseños de alta costura de Jorge Rey y complementará los outfits de Pía Slapka, entre otras modelos.

Leer más...

#ElAmorImpulsa: la nueva campaña de Renner que busca celebrar las experiencias del mundo de la paternidad, en todas sus versiones

Este mes, Renner presenta su nueva campaña, #ElAmorImpulsa. Si bien el rol y la imagen de qué significa ser padre ha cambiado a lo largo de los años, en esta campaña Renner busca remarcar un concepto fundamental que subyace a la idea central de ser padre: el amor es capaz de impulsarnos a construir lazos como nunca imaginamos, a comprender que el amor es mucho más de lo que se puede expresar con palabras, a descubrir nuevos talentos que ni creías que podías llegar a tener, a buscar la mejor versión de uno mismo y a enseñar con el ejemplo.

Leer más...

Purple Seduction de Todo Sobre Mi

Todo Sobre Mi presenta su cápsula de lencería Purple Seduction diseñada en violeta y negro bajo el leiv motiv: Poderosamente seductora.

Leer más...

Anteojos para los papás en su día

Para los papás amantes de los anteojos hay dos modelos divinos de Hardem Eyewear que podés regalar este día del padre.

Leer más...

Más artículos...