26
Lun, Jul

Deportes

G-SHOCK anima a deportistas y amateurs a realizar actividad física

G-SHOCK, la marca especial para personas que gustan de la aventura, de los deportes de acción y extremos y que no tienen límites para experimentar cosas nuevas, busca incentivar a no rendirse y mantenerse en el juego a través de distintas actividades físicas. A más de un año del confinamiento por el Covid-19, el realizar actividad física se ha convertido esencial para cuidar el cuerpo y mente. Esta práctica entrega beneficios significativos a la salud, además de ayudar a liberar estrés y conseguir mejor descanso por la noche.

Leer más...

Running: ¿Cuál es el mejor horario para salir a correr?

Como en todo deporte, establecer una rutina de entrenamiento trae beneficios, ya que el cuerpo se aclimata al ejercicio y puede rendir mejor para alcanzar nuestros objetivos. Un aspecto relevante a tener en cuenta es el horario que escogemos para entrenar. Gustavo Montes, embajador en Latinoamérica de G-SQUAD, la primera línea de relojes deportivos de G-SHOCK, señala que, si bien los especialistas no llegaron a un consenso sobre el mejor horario para correr, hay aspectos que cada runner debe tener en cuenta para elegir el momento que mejor se adecue a su cuerpo.

Leer más...

Ejercicio post-COVID: reincorporación gradual, adaptada y monitoreada

Atrás quedó la idea de que el COVID-19 se veía solo como una enfermedad respiratoria. Hoy en día se sabe que no se limita a una afectación de los pulmones, sino que tiene varias repercusiones en el organismo, con consecuencias para el intestino, los riñones, el cerebro y, por supuesto, también para el corazón.

Leer más...

¿Cómo potencia las habilidades el Counseling Deportivo?

El deporte es una actividad compleja que se encuentra atravesada por diversas disciplinas como la biología, biomecánica, física, psicología, antropología, sociología, entre otras. Su desarrollo está marcado por la capacidad de apertura a los aportes que favorezcan el máximo rendimiento, entre ellos, la generación de respuestas planeadas, controladas y monitoreadas.

Leer más...

Ciclismo: cómo entrenar de manera inteligente

La formación deportiva ha evolucionado en los últimos años y los dispositivos tecnológicos actuales permiten controlar y hacer más eficientes las rutinas de ejercicios. El enfoque científico y la prevención de la sobre exigencia.

Leer más...

Más artículos...