06
Lun, Feb

Deportes

Bailá y quemá calorías con Body Systems

 Body Systems Argentina es una compañía dedicada al desarrollo de sistemas de entrenamiento físico, comercialización de licencias y capacitación para management de gimnasios, además es la representante local de la mayor corporación de programas de entrenamiento grupal a nivel mundial. En esta oportunidad nos ofrece SH´BAM en más de cincuenta gimnasios del país, disciplina que ayuda a modelar el cuerpo con baile.

Leer más...

Corpo Gym, una novedosa propuesta de entrenamiento funcional

Corpo Gym – gimnasio boutique -  se presenta al mercado como un espacio de entrenamiento funcional, en el cual se trabaja la parte cardiovascular, la resistencia muscular, y a su vez se busca el equilibrio y el balance del cuerpo. Asimismo, reúne lo mejor de todas las técnicas de entrenamiento, con y sin máquinas: pilates, yoga, musculación y deportes aeróbicos.

Leer más...

El cuidado odontológico en deportistas

 El cuidado odontológico es muy importante y las deportistas deberían realizar consultas con mayor frecuencia para evitar recurrir en casos agudos que puedan perjudicarles un entrenamiento o competencia.

Leer más...

Necesidad del hierro en deportistas

 Cuando se tiene más actividad física hay un incremento de las necesidades del cuerpo de recibir minerales, en especial del hierro, por lo que es conveniente la supervisión de un nutricionista para lograr el equilibrio en proporciones adecuadas de hidratos de carbono, proteínas y baja ingesta de grasas.

Leer más...

¿Existen beneficios con las plataformas vibratorias?

 En referencia a las Plataformas Vibratorias hay muchas controversias debido a que se ha manifestado que no están comprobados los beneficios sobre la salud.

Este aparato de moda ofrece múltiples beneficios en este mundo en que el sedentarismo avanza día a día y a las personas les cuesta tomar la iniciativa de hacer una rutina de ejercicios, buscando lo mágico y simple sin grandes esfuerzos para estar en buenas condiciones estéticas y de salud.

Leer más...

Más artículos...