26
Lun, Sep

Con sello de Mujer

¿Cómo armar un buen CV y destacar las habilidades blandas?

Teniendo en cuenta que el currículum vitae es generalmente el primer contacto de los candidatos con las empresas, es importante considerar ciertos aspectos que pueden optimizar la presentación del postulante. Desde el contenido hasta el formato en que presenta su perfil profesional, puede lograr captar la atención del reclutador.

Leer más...

¿Cómo desplegar tu poder personal?

"Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos ser". Esta frase de William Shakespeare logra condensar las dos grandes pautas del poder personal: lo que soy versus lo que puedo ser. Y en este "poder ser" está encerrada nuestra potencialidad, que muchas veces ni sabemos que tenemos, pero está ahí, esperando a ser descubierta y, sobre todo, desplegada.

Leer más...

Diez claves para un emprendimiento exitoso

En el marco de Mujeres Transformadoras 2022, el programa de capacitación gratuito para emprendedoras impulsado por Disco en alianza con Voces Vitales Cono Sur, la marca comparte los 10 pasos fundamentales para quienes deseen llevar adelante un emprendimiento:

Leer más...

Los sí y los no durante una entrevista laboral

A la hora de asistir a una entrevista de trabajo los nervios pueden apoderarse de las candidatas que pueden caer en faltas de atención y en esquivar gestos que suman mucho al entrevistador.

Leer más...

La limitación está en tu cabeza

La mayoría de las personas suelen tener sus bases en limitaciones auto impuestas.

Cuando la pregunta es ¿podría hacer esto o aquello? generalmente se trata de límites que nos ponemos por inseguridad, falta de conocimiento o herencia, sí, herencia genética o programación neuro lingüística que hemos recibido en etapas tempranas.

Leer más...

Más artículos...