06
Lun, Feb

Con sello de Mujer

Somos nuestro propio techo: la importancia de aprender a delegar

Una de las cosas que más me costó en mis inicios como emprendedora fue la capacidad de delegación de tareas. Tenía la falsa creencia que yo hacía las cosas mejor que nadie y que era mucho más complejo controlar que hacerlas yo misma.

Leer más...

Diez características de una emprendedora altamente exitosa

Los dueños de negocios exitosos comparten varias características que contribuyen a su éxito. Este artículo te dirá cuáles son las 10 principales características claves y te dará preguntas que debés hacerte para crecer como emprendedora.

Leer más...

Cómo transformar tu tiempo libre o muerto en algo productivo

Nos centramos tanto en buscar la manera de convertir nuestro tiempo de trabajo en algo altamente productivo que muchas veces no dejamos espacio para nuestro tiempo libre, algo que es realmente necesario para no sentirnos estresadas y mejorar nuestra productividad.

Leer más...

El plan de negocios que tu emprendimiento necesita

Todo emprendimiento exitoso requiere de un plan de negocios que le permita identificar y planificar sus objetivos, así como la estrategia que se llevará a cabo para lograrlos. A continuación, se detallan los principales contenidos que debe tener el mismo:

Leer más...

¿Por qué el liderazgo femenino senior debe ser más que un KPI?

Las posiciones de liderazgo de las mujeres y la inclusión de talento senior en las organizaciones tienen que ir más allá de un indicador de diversidad o de un claim de comunicación corporativa.  La equidad debe ser un objetivo genuino entendiendo que trae beneficios a nivel social, económico y productivo para toda la organización y su entorno.

Leer más...

Más artículos...