En algún momento siniestro entre el Nokia 1100 y el Samsung S5 nos olvidamos del hermoso juego de la seducción. “Sole, si no fuera por el WhatsApp, no levantaríamos nunca” me dice con convicción un chico en Babushka mientras apura un sorbo de cerveza y, después de pensarlo un poco, agrega con cierto conformismo “y bueno, estamos acostumbrados a que nos encaren las mujeres, después de todo siempre deciden ustedes”. El problema está en que las Mujeres alfa ya tomamos la iniciativa en todo lo que hacemos, tomamos decisiones todo el tiempo y lo último que queremos es a un tipo al cual, además, tenemos que encarar nosotras.
Con sello de Mujer
Vacaciones ¿cómo desconectar cuando trabajás por tu cuenta?
Llegó la época de vacaciones y hay que recargar energías. Si bien es un momento para cortar con la rutina, siendo una emprendedora o freelancer es probable que necesites tener en cuenta algunos aspectos que te ayudarán a planificar todo sin estresarte.
Tengo novio ¿y ahora qué hago?
Dicen que el amor es un sueño eterno pero lo que no te dicen es que te la pasás diciendo que querés conocer a alguien y que cuando finalmente estás en pareja, ya no te interesa tanto. En principio el término “novio” resulta bastante vago. Y no lo digo solo porque fueran vagos mis novios (una cosa no quita a la otra) sino porque dentro del conjunto de hombres a los que llamamos novios hay muchas diferencias. “Hola ¿qué tal?, te presento a Pedro, mi sociedad-de-sexo-con-obligaciones-familiares” muchas veces hubiera sido un término que se ajustaba mejor a la realidad.
AcercArte fue una fiesta
Sos artista y no parás un segundo de trabajar. Te va bien, no tan bien, mal, pero seguís adelante sacando fuerzas de quién sabe qué rincón del alma y del corazón. Un día se te escapa una lágrima y ese amigo que tanto querés te dice “tranquila, lo mejor está por llegar” ¿Cuándo exactamente piensa llegar? Preguntale por qué tarda tanto ¡Que se apure! Que se tome un taxi, que yo se lo pago. Porque los artistas también nos cansamos.
Descripto en el cuerpo
Dos señoras en un café:
- “¿Qué le pasó a esta chica que ahora sale en la revista desnuda?”
- “Viste como son ahora, cualquier excusa para mostrarse... ya no hay límites. Para colmo está gordita... la teta medio caída... ¡qué desastre!”