19
Vie, Abr

Con sello de Mujer

Reinventarse es posible a toda edad

En los tiempos que corren y con las circunstancias excepcionales que nos tocan atravesar se habla de reinventarse, no como opción, sino como necesidad. Si de un día para el otro el mundo cambió, suena coherente que quienes lo habitamos acompañemos ese cambio, pero: ¿es tan simple?, ¿depende exclusivamente de nuestra voluntad?, ¿siempre podemos?

Leer más...

¿Cómo generar abundancia en tu vida?

Cuando se trata de generar ingresos lo primero que pensamos es en el contexto, en la  situación económica del país y que debe estar a nuestro favor. Sin embargo, en un momento de crisis mundial, hay personas que, sin importar en qué país se encuentren, se hacen ricas y otras más pobres. ¿Cómo se justifica esto?

Leer más...

Hablemos de liderazgo femenino

Nuestro entorno social ha establecido parámetros que, lejos de ser beneficiosos y equitativos, sitúan al fracaso como el opuesto definitivo de todo aquello relacionado con el liderazgo: el triunfo, el reconocimiento, la victoria y la realización como individuos. Por lo tanto, en un contexto que sostiene la supremacía del hombre sobre la mujer y decreta una distribución desigual del poder: ¿qué podríamos hacer, como mujeres, para redefinir las reglas del juego? Y lo que es más, ¿cómo es posible reconstruirnos como seres autónomos?

Leer más...

El incomparable poder de ser vos misma

Es habitual que leamos o escuchemos hablar sobre la importancia de nuestra imagen personal en el ámbito social y laboral. Cuán significativa es esa "foto" que proyectamos en una primera salida, en una entrevista de trabajo o en un evento importante. Pero ¿qué pasa con lo que nosotras vemos de nosotras mismas? ¿Influye eso que tenemos puesto en nuestra actitud frente a una situación determinada? ¿O es nuestro estado de ánimo el que nos dice qué es lo que vamos a lucir y cómo?

Leer más...

Propósito para 2021: ser feliz

Si algo nos ha enseñado el 2020 es cómo salir de nuestra zona de confort, buscar maneras nuevas de hacer las cosas y ¡valorar más el presente! Por eso tus propósitos para el nuevo año deben enfocarse en lograr aquello que siempre has anhelado, pero que por miles de razones has pospuesto.

Leer más...

Más artículos...