20
Sáb, Abr

Con sello de Mujer

Cómo superar a tu ex

Terminar una relación es un momento difícil de atravesar, principalmente porque tenemos una mezcla de emociones que realmente no sabemos manejar.

Leer más...

Idealizo las relaciones y no puedo sostenerlas en la realidad

Si tenés adicción a los amores poco posibles o si idealizás los vínculos, es hora de una pausa. ¿Será que de verdad querés tener un compañero de camino? ¿O hay otros temas en los que tenés que trabajar?

Leer más...

La lista del amor para el nuevo año

¿Fuiste al supermercado alguna vez sin un listado detallado de lo que tenías que comprar? Es probable que hayas llegado a casa con muchos productos innecesarios y habiendo olvidado los de primera necesidad. Del mismo modo funciona lo que se pide al Universo. Cuando no tenemos en claro lo que necesitamos, terminamos comprando sin pensar. La regla también aplica al amor.

Leer más...

Respeto virtual: ¿cómo evitar herir online?

En nuestra interacción cara a cara y en nuestro devenir virtual, existen normas de convivencia y respeto. Dado el anonimato en que se gestan muchos vínculos online, hay quienes ostentan actitudes poco amables, protagonizan desapariciones confusas o tienen una falta absoluta de registro del otro.

Leer más...

Más artículos...