20
Sáb, Abr

Con sello de Mujer

Mi ex sale con una mujer más joven

Te dijo que ya no te quiere. O que no sos vos, es él. Que la relación ya no es como antes. O algunas de las múltiples variables que el adiós permite. Al dolor del final de tu relación, se suma otro ingrediente y es que te enterás que hay alguien más en su vida y es más joven que vos. No debería ser éste un factor que te apene aún más de lo que ya lo hace la ruptura, pero te afecta y mucho.

Leer más...

¿Espiás sus redes sociales y el teléfono?

Muchas más personas de las que se atreverían a decírselo a un tercero revisan la intimidad de su pareja. Sea para ver si encuentran algún indicio de infidelidad, para ratificar una sospecha o simplemente por curiosidad. Si esta conducta te suena familiar, si sos de las que hurgás en los dispositivos móviles o en la computadora, es importante que sepas lo siguiente.

Leer más...

Sus hijos son maleducados

Puede que tengas hijos de tu relación anterior y estés saliendo con alguien nuevo. Puede que no tengas hijos y estés en un vínculo sentimental con quien sí los tiene. Puede que ambos tengan niños y estén intentando ensamblar una familia.

Leer más...

Mi pareja dice que la anulo

¿Sos de las que creen que nadie hace las cosas como vos? ¿Sentís que podés con todo y que no necesitás de nadie? ¿Te creés en poder de la verdad? Si la respuesta en cualquiera de estos casos es afirmativa, es probable que tu pareja ya te haya pasado factura, diciéndote que la anulás. El tema es qué haces con eso. Si tu reflexión es “yo soy así”, no hay mucho margen para el cambio. Si, por el contrario, estás dispuesta a analizar como actúas en beneficio de la relación y de vos misma, tenés parte del camino allanado para empezar a cambiar. ¿Te identificás con alguno de estos escenarios?

Leer más...

Mi pareja no tiene iniciativa ni para terminar nuestra relación

¿Cansada de ser quien mueve las fichas en la pareja? Si tu compañero siempre espera a que acciones y eso te resulta frustrante, no dejes de hacerte estas preguntas.

Leer más...

Más artículos...