24
Mié, Abr

Con sello de Mujer

Encontré a mi pareja engañándome online

La infidelidad es más vieja que la injusticia. Claro que en tiempos modernos queda más expuesta debido al uso masivo de las redes sociales, sistemas de mensajería en línea y demás. Es por ello que más personas descubren los engaños de sus compañeros sentimentales o suponen traiciones que muchas veces resultan no ser tales, derivadas de un simple “like” en Facebook o Instagram, por ejemplo.

Leer más...

Quiero una pareja sin compromiso, ¿es posible?

En tiempos de amores líquidos, muchas personas aseguran estar buscando un compañero sentimental. Y luego, a la hora de dar un paso para afianzar esa relación incipiente, se escabullen, sembrando confusión a su alrededor. ¿Es posible formar una pareja sin tomar compromisos? Lo es, claro, pero durará un suspiro o generará mucho dolor.

Leer más...

Hiperconectados : ¿Comunicados?

Han pasado más de 30 años del auge de las teorías comunicacionales de Marshall Mc Luhan, uno de los fundadores de los estudios sobre los medios de comunicación. Mc Luhan es el autor de la conocida frase “el medio es el mensaje” que da cuenta de la incidencia que la tecnología tiene en lo que se dice y en la forma en que se lo dice. Cuestionado y profético, no vivió para ver los impactos que los cambios tecnológicos han provocado en nuestra cotidianeidad.

Leer más...

¿Estoy saliendo con un psicópata?

Hace tiempo que te sentís mal en tu relación de pareja. Algo en tu cuerpo grita que él te manipula, pero tu mente intenta justificar sus conductas y actitudes. Es amoroso con tu familia y amigos pero en la intimidad vivís un infierno. ¿Acaso se trata de un psicópata? ¿Te encontrás durmiendo con el enemigo?

Leer más...

Las verdaderas fantasías femeninas

Después de las declaraciones de Cordera donde aseguraba que “hay mujeres que necesitan ser violadas” y su intento de corrección cuando declaró que “hay mujeres que necesitan la fantasía de ser violadas para llegar al orgasmo” decidí hacer esta nota para despejar tanta ignorancia sobre el tema.

Leer más...

Más artículos...