06
Lun, Feb

Con sello de Mujer

La sabiduría de los cuarenta…O será que a los cuarenta se entienden algunas cosas

Será que a los 40 suceden cosas, que ya una tiene conciencia, que se sabe que hemos vivido y que coleccionamos una sucesión de recuerdos, que el tiempo no es el mismo que el de los veinte y una ya anda con ganas de hacerla más corta, de ir resumiendo unas cuantas cosas.

Leer más...

Manual de la buena convivencia

Cualquier ser pensante entiende y comprende que la convivencia, con quien fuere, puede ser una panacea, y por eso hay que poner límites, normas y establecer algunas pautas, para evitar que haya roces.

Leer más...

Una mirada especial del Día de la Primavera

 Perfumado con aire moderno, vuelve otro 21 de septiembre y con él, a explotar los verdes y las flores. Grita exultante el amarillo de las margaritas, llama a la pasión el rojo de los claveles, las rosas se esmeran para bailar mejor la danza de la vida, el color esperanza de las hojas se abrillantan más para estar al tono, y las aves ensayan una vez más su mejor trino. 

Leer más...

División de amigas

 Cada vez que se separa una pareja, se inicia una nueva etapa: la división de bienes, muebles e inmuebles; devolución o quema de regalos  y ver con quién se queda el gato o el perro. Pero entre la repartija, también caen en la volteada los amigos. Los  que tienen en común y los que se hicieron comunes con el tiempo. Las preguntas surgen inevitablemente: ¿quién se queda con los amigos de la pareja? y ¿Qué hacen los amigos con ellos después de la separación?

Leer más...

Amigas; tias postizas

 Es imposible un mundo sin tías postizas, esas amigas que dan todos los gustos a nuestros hijos y que los aman como si fuesen sobrinos de sangre.

Son aquellas mujeres arte y parte de lo que nos deja un tiempo de rosas. Y esos locos bajitos, que a gatas llegan a la mesa, también son chiquitos para llamarlas por sus nombres de pila, entonces, nunca mejor ponderado el bautismo de tías postizas.

Leer más...

Más artículos...