18
Jue, Abr

Con sello de Mujer

Concepto de mujer en este siglo XXI

 En este presente, entre avatares y desafíos, va surgiendo un nuevo concepto de mujer. Conviven generaciones de mujeres, cuya educación, valoración y experiencia en relación a la identidad de este género, han transitado y transitan significativos cambios respecto a su autoconcepción.

Leer más...

Primera Cita: algunas ideas originales

 Seducir online es todo un arte pero se hace bastante más sencillo que el momento del encuentro cara a cara. Ese encuentro que va a definir cómo sigue – o no – esa relación que está naciendo. ¿Cómo hacer original una primera cita?  

Leer más...

Primeras vacaciones en pareja. Una gran oportunidad para ver cómo será el día a día

Es oficial, están en pareja; comparten tiempo y proyectos y apuestan a la construcción vincular.  Aunque la relación es reciente, han organizado el primer viaje de vacaciones de a dos. Los temores y ansiedades son más que lógicos: ambos recién se están conociendo y no saben qué sorpresas pueden encontrar en esta convivencia.

Leer más...

¿Sin pareja en San Valentín? Cambiá tu frecuencia y llegará el amor

 ¿Otro 14 de febrero sin pareja? Puede que a muchas personas no les quite el sueño esa perspectiva, pero vos soñás con tener una relación. Cambiá tu cabeza y verás cómo, en muy poco tiempo, estarás en el camino que tanto deseás. En esta nota te proponemos algunos trabajos internos que te ayudarán a focalizar en que se concrete lo que querés.

Leer más...

Una porteña historia de fin de semana

 Entre futuros inciertos, entre euforias ganadoras y tristezas con sabor a derrota  sucedió esta historia.

Llegué a la esquina, miré al semáforo y, casi por inercia, a los autos, por las dudas alguno pasara en rojo. Ahí fue que lo vi, lo iba a saludar, pero él, el vendedor de la pañalera al que le compro todos los sábados, estaba demasiado pendiente de algo, que yo desde el frente, no alcanzaba a ver.

Leer más...

Más artículos...