¿Alguna vez escuchaste el famoso dicho que dice "nunca dejés para mañana lo que podés hacer hoy"? Ir en contra de esta máxima, es lo que se llama procrastinación y sus resultados son igual de molestos que la palabra misma.
Con sello de Mujer
¿Espiás sus redes sociales y el teléfono?
Muchas más personas de las que se atreverían a decírselo a un tercero revisan la intimidad de su pareja. Sea para ver si encuentran algún indicio de infidelidad, para ratificar una sospecha o simplemente por curiosidad. Si esta conducta te suena familiar, si sos de las que hurgás en los dispositivos móviles o en la computadora, es importante que sepas lo siguiente.
Siete maneras de lidiar con un jefe que se lleva el crédito de tus ideas
Nadie se siente bien cuando su contribución no es reconocida. Lamentablemente, esta es la creciente queja entre muchos trabajadores. Hacen el trabajo duro y su jefe se lleva el mérito. Las empresas con supervisores que se dedican a hacer esto, con el tiempo serán testigos de una disminución del compromiso y el entusiasmo.
Mi pareja dice que la anulo
¿Sos de las que creen que nadie hace las cosas como vos? ¿Sentís que podés con todo y que no necesitás de nadie? ¿Te creés en poder de la verdad? Si la respuesta en cualquiera de estos casos es afirmativa, es probable que tu pareja ya te haya pasado factura, diciéndote que la anulás. El tema es qué haces con eso. Si tu reflexión es “yo soy así”, no hay mucho margen para el cambio. Si, por el contrario, estás dispuesta a analizar como actúas en beneficio de la relación y de vos misma, tenés parte del camino allanado para empezar a cambiar. ¿Te identificás con alguno de estos escenarios?
Sus hijos son maleducados
Puede que tengas hijos de tu relación anterior y estés saliendo con alguien nuevo. Puede que no tengas hijos y estés en un vínculo sentimental con quien sí los tiene. Puede que ambos tengan niños y estén intentando ensamblar una familia.