20
Sáb, Abr

Con sello de Mujer

Amigas; tias postizas

 Es imposible un mundo sin tías postizas, esas amigas que dan todos los gustos a nuestros hijos y que los aman como si fuesen sobrinos de sangre.

Son aquellas mujeres arte y parte de lo que nos deja un tiempo de rosas. Y esos locos bajitos, que a gatas llegan a la mesa, también son chiquitos para llamarlas por sus nombres de pila, entonces, nunca mejor ponderado el bautismo de tías postizas.

Leer más...

Encuentro cercano con el plomero

Toda ama de casa desesperada, separada, con hijos y madre sin niñera, tiene una lista negra en la que se inscriben desgracias domésticas y por las cuales se encomienda a todos los santos para zafar de ellas: rotura de los electrodomésticos, saltada de tapones e inundación de la casa. 

Leer más...

¿Querés un e-mail? No, quiero una carta

¡Ay qué lindo, una carta y manuscrita! Se me escapó el comentario, en voz alta, junto con la exhalación de un suspiro delante del actual ex de mi amiga, quien me miró entre incrédulo y burlón y me dijo: ¿para qué querés una carta si tenés los e-mails? Como si ambos, para una mujer enamorada, resistiesen siquiera la comparación.  Así que ahí nomás nos trenzamos en una dialéctica que hubiera seguido hasta el final de los tiempos de no mediar la impaciencia de la novia de él, o sea: mi amiga.

Leer más...

Los pequeños chamuyadores

 Admitámoslo: nuestros tiernos niños son expertos en lograr que siempre terminemos haciendo lo que ellos quieren.

El diccionario computarizado de la real academia española, en el programa Microsoft encarta 2008 dice que chamuyo significa: Palabrería que tiene el propósito de impresionar o convencer. 

Leer más...

Ser fiel o no ser fiel, that is the question

 De los hombres sospechamos que son infieles, tardan un poco más o un poco menos, pero en gran parte de los casos han engañado a sus mujeres. No es una generalidad, vamos a hacer un salvataje de quienes sí nos son honestos, pero, lamentablemente, son los menos.

Leer más...

Más artículos...