19
Vie, Abr

Maternidad / Infancia

Tips para reforzar las defensas en la Vuelta al Cole

La escuela, guarderías y plazas son lugares de transmisión de una gran cantidad de enfermedades y es complicado evitar que los niños se enfermen, debido al contacto con otros niños y la fragilidad propia de sus cuerpos. Pero eso no significa que los pequeños de la casa tengan que estar siempre enfermos, ciertas modificaciones en los hábitos diarios pueden colaborar a que los más pequeños refuercen y eleven sus defensas.

Leer más...

Consejos para elegir el Jardín Maternal o de Infantes ideal para nuestros hijos

Cuando llega el momento de elegir el jardín maternal o nivel inicial para los más pequeños, surgen en los padres muchas preguntas o dudas con respecto a qué deben tener en cuenta de cada institución y su oferta.

Leer más...

Aumenta la venta de juguetes para bebés, pero se reduce el segmento pre-adolescente

El término “nativos digitales” designa a aquellas personas que crecieron en un entorno completamente tecnológico y esto trae como resultado importantes cambios culturales que también se reflejan en los hábitos de consumo, entre ellos, el de los juguetes.

Leer más...

Tiempo de vacaciones: los chicos en casa

Muchos padres se angustian con la presencia de los chicos en casa porque ellos dicen aburrirse rápido, ¿qué se puede hacer? Atender sus pedidos es muy importante, esto no quiere decir hacer lo que piden sino, escucharlos.

Leer más...

Los Bebés del verano

Más allá de la región geográfica, amplitud térmica y temperatura media, el verano es  la estación más cálida. Los bebés nacidos en la estación estival han sido concebidos mayormente entre el otoño y el invierno. Sus madres han pasado la primera parte del embarazo vistiendo muchas ropas que no dejaron ver tempranamente la prominencia de la panza.

Leer más...

Más artículos...