26
Vie, Abr

Maternidad / Infancia

Infertilidad silenciosa: la presión social y la importancia de cambiar la mirada de lo que preguntamos

 Durante todo el mes de junio se celebra a nivel mundial el Día de la Fertilidad, fecha que tiene el objetivo de concienciar y educar a la sociedad sobre los, cada vez más comunes, problemas de fertilidad. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la infertilidad es una afección que compromete a hombres y a mujeres y se caracteriza por la imposibilidad de lograr un embarazo a pesar de transcurrir al menos 12 meses de relaciones sexuales regulares sin medidas anticonceptivas.

Leer más...

Del 5 al 11 de junio – Semana mundial de la enuresis Pis en la cama: ¿cuándo es necesario comenzar un tratamiento?

 La emisión involuntaria de orina durante el sueño, conocida como enuresis nocturna, es una condición médica muy frecuente durante la infancia que la padecen entre un 5 y 10% de niños de 7 años de edad y un 1-2% de adolescentes en el mundo.

Leer más...

Nuevo lanzamiento de Carestino: Corralito Islandia

El nuevo aliado de las familias llegó a Carestino para acompañarlas en su día a día, ya sea mientras trabajan Home Office, se van de vacaciones o de visita a la casa de sus abuelos. El corralito Islandia permite que los padres realicen otras actividades mientras el bebé juega seguro y cómodo.

Leer más...

¿Qué es y cómo se previene la bronquiolitis?

Hace ya varios días que especialistas advierten por la suba de casos de bronquiolitis en niños de hasta 2 años y la importancia de prevenir y diagnosticar los casos correctamente.

Leer más...

La influencia de Harry Potter en las diferentes generaciones

Una saga que ha logrado capturar el corazón de las familias por su infinito poder sobre la imaginación, continúa promoviendo valores como la amistad, el amor, la unión y demás virtudes, a través de distintas formas.

Leer más...

Más artículos...