07
Jue, Dic

Encontra tu look

El jean perfecto

Una prenda que no puede faltar en ningún guardarropa es un jean. Hay miles de modelos, en variedad de colores, con detalles y sin. ¿Pero sabés que hay uno ideal para cada cuerpo? Te cuento cuál es el indicado para vos:

Leer más...

Infaltables para esta temporada

En la actualidad las tendencias son miles y muy variadas, cada una puede encontrar cosas que adora y necesita en su guardarropa. Las tendencias que pisan fuerte para esta temporada son:

Leer más...

Seis prendas mágicas que benefician a todas las mujeres

Cada día tenemos la oportunidad de lucir espléndidas, no caigas en la comodidad de creer que recién vas a lucir bien cuando alcancés determinado peso, te cuento que no es así.

Leer más...

Lucí el calzado de moda con glamour

Por lo general, elegimos nuestros outfits automáticamente, por costumbre, también por comodidad, sin conocer todas las alternativas que nos ofrece la moda. Por estos motivos quiero contarte, cómo combinar tus prendas con los nuevos calzados para que logres equipos de avanzada.

Leer más...

¿Qué me pongo para los eventos de fin de año?

Para el clima de fiestas en donde siempre nos preguntamos: ¿Qué me pongo? ¿Qué se usa? ¿Qué puedo combinar?, hay que tomar nota de estos excelentes tips que nos deja Fernanda Sinópoli para ponerlos en práctica así tenemos asegurada la elegancia y el estar vestidas acorde a cada ocasión.

Leer más...

Más artículos...