19
Vie, Abr

Encontra tu look

¿Qué me pongo para los eventos de fin de año?

Para el clima de fiestas en donde siempre nos preguntamos: ¿Qué me pongo? ¿Qué se usa? ¿Qué puedo combinar?, hay que tomar nota de estos excelentes tips que nos deja Fernanda Sinópoli para ponerlos en práctica así tenemos asegurada la elegancia y el estar vestidas acorde a cada ocasión.

Leer más...

¿Quién querés ser hoy?

Es muy tentador encontrar la fórmula perfecta y apegarte a ella usando el mismo look. Pocas veces nos animamos a ir un paso más allá y expresar quiénes somos.

Leer más...

Compras inteligentes: comprar bien te hace ahorrar

Nos encanta vernos bien. Vestirnos con las prendas que sabemos que son las adecuadas para nosotras, mirarnos y que nos guste nuestro look. Para eso, es necesario empezar por la organización de nuestro placard porque un vestidor organizado nos permite tener bien en claro qué ropa tenemos y cuál necesitamos comprar para ampliar las posibilidades de armar distintos conjuntos.

Leer más...

Un plan eficiente

¿Es lo mismo hablar de organización que de orden? Definitivamente, no.

Leer más...

Claves para desarrollar tu estilo

El estilo viene de entender nuestras necesidades, gustos y modo de vida, reconociendo que somos personas únicas e individuales. Hay que aprender a aceptar  aquello que no podemos cambiar para darle fortaleza a los atributos naturales o desarrollados con el tiempo.

Leer más...

Más artículos...